Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• PUJA ACTUAL: GRIMLOCK 50 SWOOP 50 Pues como ya he puesto en mi tema de compra/venta, subasto los dos customs que ganaron los dos primeros puestos del concurso de las JDT. Añado foticos para los que no sepáis de qué se trata. Son dos dinobots triple-changers, Grimlock (segundo puesto) y Swoop (primer puesto). EL 10% DE LO RECAUDADO IRÁ PARA LA ACAT. La subasta comenzará con 50 por cada uno de ellos, y podéis pujar por aquí tanto como por privado y yo me encargaré de poner en cuanto está la subasta en ese momento. El tamaño de Grimlock es un Voyager crecidito, va genial con la línea classics, mejor que eso que os pretenden vender Has/Tak... Swoop es tamaño Deluxe, es más peque, pero si ganó, por algo sería... Por desgracia no tengo fotos del modo pterodáctilo, solo la de la urna de las JDT que casi no se ve...a ver si saco alguna. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• En Ebay le sacas una pasta. Aquí tal como estan las cosas.... Hazme caso, ponlo tú o alguno de tus compis en Madriz, ya verás. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Hombre, ya, pero preferiría que los tuviera alguien del foro que alguien desconocido, ten en cuenta que son mis niños...es más, me comprometería a acabar los otros 3 dinobots si eso...así tendrían los 5. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Creo que debieras describir un poco más qué estilo va a seguir la subasta. ¿Va a ser estilo tradicional, donde se va diciendo un precio público, y se va pujando hasta que solo queda uno? ¿Va a ser estilo eBay, con pujas más o menos privadas en las que solo vas a decir quién va en cabeza? Y sobre todo, ¿hasta cuándo se va a poder pujar? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Perdona, lo había puesto en el otro post. La subasta acabará el día 1 de Enero, vamos, con las doce campanadas ya no aceptaré más pujas. Si esa misma noche puja alguien yo miraré el correo en cuanto me séa posible y pondré entonces la puja más alta. Si alguien quiere pujar por aquí encantado, pero el que no quiera salir del anonimato puede pujar directamente por privi y yo me encargaré de poner el precio de la puja en ese momento. Si hay dos pujas iguales una por privado y otra por aquí, tendré en cuenta la hora de cada mensaje para saber quien es el ganador. POR CIERTO, LA PUJA YA ESTÁ EN 70 CADA FIGURA!!! ANIMAOS ANDAAAA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Mmmh, no sé si he entendido bien el sistema de pujas. Conozco unos cuantos estilos..
¿Qué tipo de subasta es esta? ¿Qué criterios se están siguiendo? Creo que es muy importante aclararlos antes incluso de que hubiera empezado el sarao. Dado que ya has dado precios entiendo que estamos en uno de los dos primeros casos, por lo que entiendo que ya ha habido varias pujas y la subasta ha subido a 70. ¿Es estilo eBay, entonces? ¿Cuaels son los incrementos que se aplican? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• ¿Incrementos? El envío es el único incremento que va a haber. Va tipo E-bay si, se me van pasando las pujas, yo pongo las más alta del momento aquí mismo, y la gente puja más a partir del precio que he dado. Por ejemplo, ahora mismo están en 70 lereles, si me dice alguien 70 y 1cm, pues sería el máimo pujador del momento, y se lo llevaría, no va a haber un incremento mínimo vaya, tal vez debería haberlo puesto, pero ya que no se me ocurrió siquiera, lo dejo tal cual. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Con incrementos me refiero al sistema de subida de precios de las subastas. En eBay, por ejemplo, si uno puja 50 y otro 60, eBay marcaría la puja más alta en 52. ¿Aquí cómo va el asunto? Y perdón si me pongo pijotero, pero como parte interesada en el asunto quiero saber cómo actuar. ¡Ñam! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Aps...pues la verdad, estaba usando subasta clásica de modelo, vamos, pujas 100, pues en 100 se queda la puja, si alguien quiere pujar más ya sabe en cuanto está el máximo para no andar subiendo centimo a centimo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Por culpa de lo poco claras que estaban las bases en un principio, la puja vuelve a ser de 50!!! Volvemos a empezar!!! Animaos que ya queda menos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• SPRINT FINAL!!! SOLO 3 DIAS PARA PUJAR!!! 50 CADA, QUE NO ES NAAA!!! SUS COMPONENTES SUELTOS VALEN DEL DOBLE!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |