Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Hola chicos, aunque algunos ya me indicasteis donde comprar y por que no comprar fuera, ya sabeis que el humano siempre le encanta correr riesgos si ellos entraña compensacion. Pues bien, en este caso, no ha habido compensacion, y si un cabr_n. Se trata de este ususario de ebay: crossx0geass que tiene 451 votos y un solo negativo (que es por la misma razon seguro). aunque en breve tendra 2 o muchos mas. Le compre un Optimus Prime First edition de Hasbro. y tras haberle hecho la compra queria que se lo pagara sin editar recibo alguno y despues de haberle pagado con mi correspondiente recibo pero desde otro paypal que no es el mio, el cabr_n no vuelve a comunicarse conmigo despues de los 4 mensajes siguientes que le hago llegar desde ebay. Hoy llega a la otra direccion de paypal un gundam de un palmo de alto q nada tiene que ver con optimus. y que ha sido enviado por otro tipo que no es el nombre de quien se lo compre. Por que ha hecho esto el tio ce_do? Le he reclamado por no haber realizado el envio aunque haya llegado otro diferente a la direccion. Mas que nada, por que seguro que luego se lo tengo que devolver y me gasto mas en devolverle el gundam que en que me envie de nuevo (que seguro me envia otra cosa) el optimus. Que pensais? eso si, lo voy a forrar a negativos a mi modo. Total, |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Reclama por Paypal exigiendo que te devuelva el dinero o, en su defecto, que te abone el dinero que cuesta reenviarselo para que te envie a Optimus. También puede sucederte que te devuelva el dinero y te quedes con el Gundam |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• De todas todas tiernes las de ganar por haber pagado con PayPal... fóll.......lo a pelo con un arpón de 130 púas, como dice Charly, reclama tu pasta y no le devuelvas una pu....... ...........da!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• segun hablo con la gente, parece que no va a ser tan facil, por que le he abierto una disputa por no habermelo enviado y luego si lo ha hecho pero con otro articulo, y solo hay una oportunidad de reclamar por articulo comprado. a ver que me responden los de paypal. creo que lo llamaré y espero que al menos el dinero del optimus me lo devuelvan. la madre que lo pario. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• A mi me pasó hace poco con un envío y es él el que tiene que demostrar que te ha enviado lo correcto...en mi caso por lo menos no me hizo falta más que denunciarlo y al no contestar él me devolvieron el dinero y me quedé con el envío. En el peor de los casos, saca fotos de la caja de envío, que se vea bien el número de envío y como está empaquetado lo que te han enviado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Correcto, de cualquiera de las dos maneras se considera "ESTAFA", una or no mandarlo y otra por mandarte lo que le ha salido de los cojones habiendo cobrado otra. Ej.: Si yo pago en una tienda de electrodomésticos por una tele de 42" que cuesta 600 pavos por que tiene usb, grabación, HDMI, salidas ópticas y coaxiales y la polla en pasta....... es por que quiero esa tele y por ello pago 600 bolletes. El de la tienda me manda a casa una tostadora.... por 600 bolletes. Eso, en dónde vivo es una estafa, en donde nací es también una estafa, y si tengo la suerte de pillar por la calle al pavo que me ha tangado..... le meto el cráneo contra la esquina de un edificio y le escupo en la campanilla!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por @komsco y si tengo la suerte de pillar por la calle al pavo que me ha tangado..... le meto el cráneo contra la esquina de un edificio y le escupo en la campanilla!!!!! Se me hace tan visual leerte, que se me saltan las lagrimas de lo bonito y expresivo que haces el contexto, jajajaja... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• RESPUESTA DEL CHICO CAB_ON. Ehhh... si, mandame de nuevo el articulo y te hago el envio del correcto o el abono si lo deseas. (este tipo sabe que lo lee paypal y quiere hacerse el bueno) Mi respuesta: eh..., perdon? (no esta incluido en la conversacion de paypal) Disculpa pero el error ha sido tuyo por no enviar el objeto correcto. Te pido el reintegro del Item que te he comprado, no hace falta que me des el dinero del envio, por que "algo has enviado". Enviarte de nuevo a hong kong el articulo me costaria 33 Euros por que españa tiene unos gastos de envio bastante caros. Y si te enviara de nuevo la caja, nadie me asegura que me enviarias la correcta, por que el tiempo de ebay se pasa y debes entender que no confio en ti, despues de que no has respondido ninguno de mis 5 mails despues de haberte hecho la compra preguntandote acerca del estado del envio, o si no lo habias enviado (13 dias), y me hayas enviado un articulo que no es el que te compre. Por favor te pido que me devuelvas el dinero que te di por la compra del objeto que no me has enviado. Muchas gracias y un saludo. QUE OS PARECE? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Haces muy bien |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Puta madre yo aparte le incluiría un: Cuando vaya a Japón pienso buscarte y te voy a meter un Doraemon por el culo y acto seguido haré que vacíe su bolsillo mágico en tu escroto. Y además... pienso seguir con la denuncia de PayPal. Y en serio, si este tío te vuelve a contestar con alguna otra "gilipollez" de tal grado o no te contesta..... símplemente dile que no quieres saber nada más de él, que lo dejas todo en manos de PayPal con su denuncia correspondiente y te labas las manos, que no estás para perder en tiempo tratando con gente que tiene siempre buenas palabras y nada de hechos, que ya estás harto de gente que te quiere engañar sin saber en "dónde" ni a "quién" lo está haciendo. La apsta la tienes asegurada con PayPal, el pavo se verá un mondongo encima por parte de PayPal... así que no creo qeu tarde en abonarte "íntegramente" la pasta del keko (sinó continúa con la demanda). En cuanto a mis expresiones en los escritos... ya ves... aprendí de los mejores... Becker, Wilde, Pérez Galdós, Unamuno, Delibes, Cervantes.... y Matisse me ayudó con los "emoticonos" Pide lo tuyo David, me jode qeu te engañen con lo buen tío que eres copón!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Si hace falta, envíame el correo del pavo que lo frío a mensajes cutres tipo "Songoku el el hijo bastardo de la tia-abuela de Bulma" o "los Bakugan son en realidad Bolas de Dragón digievolucionadas" hasta que su mente no pueda concebir semejantes blasfemias y le pete el cerebro, que ya se sabe que los japos son mu estrictos y si les cuentas bulos de sus series "sagradas" se mueren. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• jajajaja... Desde luego leeros, es la mejor parte de toda esta cabronada. Teneis el mismo sentido de humor que SATAN!! jajajaja... El Hongkones tiene que tener las orejas como Legolas por lo menos, jeje... mañana llamo directamente a pyapal a ver que me dicen, que el otro dia los pille cerrando, parecian una tienda. A ver que pasa, pero ya el otro dia me dijeron que era posible que me devolviese el dinero con lo que les estaba contando, pero que no tirara la caja ni el envoltorio. O sea que ya sabeis. GUARDADLO TODOOO!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• jajajjajajja... muy buena xinorris "ofcors" que hay que guardarlo todo pive, eso es seguro, para una reclamación "siempre"... y ftos... muuuuuuuuuchas fotos, que ahora por mail no ocupan lugar ni cuestan pasta jejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por @xino_iberiko y despues vendeme el gundam! ^^ que me molan! jjaja y supongo que TRON tambien, vamos...por tu nick mas que nada, jejeje.. Pues aki hay varias cosas de tron a bastante buen precio.Si quieres algo, preguntame por privi y te digo lo que he visto. Un zaluden. Bueno, por privi o por donde quieras, jejeje.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @xino_iberiko y despues vendeme el gundam! ^^ que me molan! jjaja y supongo que TRON tambien, vamos...por tu nick mas que nada, jejeje.. Pues aki hay varias cosas de tron a bastante buen precio.Si quieres algo, preguntame por privi y te digo lo que he visto. Un zaluden. Bueno, por privi o por donde quieras, jejeje.. mañana te mando privi..porque si..tron rules!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Ostiaputa...sabía que me sonaba de algo el pavo, cabo de mirar mi cuenta ebay y joder, le pillé hace poco un bichejo...a ver si me llega lo que he pillado o alguna otra cosa, que miedo tío. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Espero que se te haya solucionado el asunto... Yo supongo que es un fallo, el tío parece que tiene un negocio, no gana nada con esto. Eso sí, es una putada, claro está... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |