Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, pues eso que vendo un Art Feather Bumblebee (La versión de Bumblebee estilo G1 que se transforma en el VW Escarabajo típico de la G1) nuevo sin abrir (solo he abierto la solapa de la caja para ver que está dentro). Resulta que una persona me dijo que si le podía conseguir uno porque a Moe ya no le quedaban, despues de buscar se lo consigo a 70 con envío incluido (que es el precio al que te salía con Moe, el mío me salió a 60 porque lo recogí en mano en las JDT), cuando por fin le aviso de que ya lo tengo va y me dice que ya no lo puede comprar, que lo siente. Pues nada que aquí me quedo yo con cara de tonto y la figura en la mano. Si a alguien le interesa se lo dejo a los 70 que me ha costado mas los gastos de envío a su casa claro, como pesa poco y la caja no es excesivamente grande a lo mejor se puede meter en un sobre certificado de los que tiene correos y no sale muy caro el envío (puede que sobre los 4 ). La verdad es que es una gran figura, yo estoy muy contento con el mío (en mi colección lo podeis ver con los Masterpieces), he pensado en quedármelo yo para ponerlo en modo vehículo pero es que con todo lo que me van a sacar ahora de las distintas series que colecciono me va un poco mal. Pues nada, si alguien quiere un buen regalo de Reyes sin problemas de Aduana y de tiempo de espera que me lo diga, como siempre el primero se lo queda. Edito: Lo rebajo a 70 gastos de envío incluidos (a Peninsula). VENDIDO A txema_sg75 Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya putada chaval, lo siento... Es que con estas cosas hay que tener mucho cuidado, pq hay más de uno que no veas... Eso sí, si esa persona es del foro, harías bien en decir quien es, para que no le haga lo mismo a nadie mas con alguna otra cosa, ¿no te parece? En fin, que mucha suerte!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Si que es una putada pero no es nadie del foro. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Jooooder, a un coleguita le he conseguido yo uno hace nada a casi el mismo precio que los de Moe, sino, te lo pillaba a tí y hacíamos todos negocio...qué putada tio...bueno, siempre te quedará pintarlo de dorado XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yo lo pondría a ver mientras tanto por eBay y Segundamano A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Espero que tengas suerte y lo puedas vender. Yo tengo que pasar de él debido a mi situación, además de que no tengo ni pa pipas. Te recomiendo Ebay. Y que ese amigo tuyo que no te pida mas favores. Un abrazo |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias Gandalf, aunque me los pida dudo que se los haga. En cuanto a la figura, ya que yo me ahorré los gastos de envío la puedo dejar a 70 gastos de envío incluidos (a Peninsula). A ver si alguien se anima. |
Pre-Protoforma Transformer | |
txema_sg75 Pre-Protoforma Transformer |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @txema_sg75 @tomac66, Hola, me interesa si aun lo tienes en venta soy nuevo, me he dado de alta para poder responderte, así que aun no controlo muy bien como va esto... gracias Hola, pues si te interesa es tuyo. Dime tu correo electrónico para que te pase los datos de mi cuenta, me haces el ingreso y en cuanto me aparezca el dinero en la cuenta te mando el paquete. Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de correo electrónico para ir adelantando (tu bandeja de mensajes la tienes arriva a la derecha). Dime algo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
txema_sg75 Pre-Protoforma Transformer | #10• Hola!! Ya lo tengo!! Queda muy chulo junto con los masterpiece de Optimus y Sideswipe jejeje (la escala es muy similar) Muchas gracias y Feliz año a todos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Feliz año también a ti. Y a ver si te vemos por el foro o la ACAT, siendo coleccionista (como vemos), aquí tienes un lugar para tí. Que la mayoría somos carrozones tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |