Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos!!! Debido a que no me queda sitio; y que no dejo de comprar.......... Pongo en venta algunos artículos que no me caben en mi habitación; y me da pena dejarlos "abandonados" en la playa. Todo está en perfecto estado; salvo que diga lo contrario. En cada artículo; pondré toda la info que se me ocurra. -GASTOS DE ENVÍO- Todos los envíos se harán por Paquete Azul o Carta Certificada; según proceda; siempre con número de seguimiento. CORREOS sube todos los años las tarifas; pero como se basan en el peso volumétrico; según el peso y tamaño de la caja; así variará. En caso de ser un paquetón; serían unos 10 aproximadamente; de ahí para abajo. -CONTACTAR CONMIGO- Por favor, os pido que si os interesa algo, lo pongaís en este post; que lo revisaré a diario; y seguiré riguroso orden de lista en caso de interesarse varios por un mismo artículo. Lo digo porque MIARROBA me trae por el camino de la amargura; pidiéndome cada 2x3 que me identifique; cosa que para mí es un latazo. Nada más; a continuación, los artículos en VENTA: -FANSPROJECT: Lote de los 3 Insecticons; en perfecto estado; en sus cajas y completos; no los he llegado a transformar nunca.---------120 -TFC TOYS: Lote de los 6 Constructicons; en perfecto estado; en sus cajas y completos; no los he llegado a transformar nunca.------------360 (vendido a mikur24) -WAR FOR CYBERTRON: -Optimus Prime ----------20 -Bumblebee --------------20 -Cliffjumper --------------20 -Megatron ----------------20 -Soundwave --------------20 -FALL OF CYBERTRON: -Optimus Prime (para custom) ------------10 -Jazz ----------------------20 -Shockwave --------------25 -5 combaticons (version hasbro) ---------------100 -HUNT FOR THE DECEPTICONS: -Optimus Prime clase líder (el de los ganchos) sin caja --------------60 -Starscream clase líder (en caja a estrenar) --------------------------60 -G1: -Ultramagnus versión conmemorativa de Hasbro completo sin caja) ---------------40 De momento eso; está por lotes porque no me quiero quedar colgado con nada. Eso no quita que si veo que 3 personas me pedís por ejemplo los insecticons por separado, pues sin problema. Un saludo; y si teneís cualquier duda; preguntad, que es gratis jeje. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• De los de FOC yo estoy interesado en Shockwave, dado que los otros los tengo o tuve todos. Si otras personas se interesan por los otros pues para que lo tengas en cuenta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Chaval, cuanto tiempo!!! Oye, me interesan cositas, me pegas un toque al movil y hablamos? Que yo cambie de movil y perdi el tuyo!!! Si no lo tienes ya, avísame, y te pongo un privi Un abrazo!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Privi por WAR FOR CYBERTRON Megatron es el unico en el que estoy interesado los demas los tengo ecepto Bumblebee . Si alguien se interesa por los demas espero que me tengas encueta. Los dejo libre por si alguien se interezan Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues nada, ya tengo mi Hercules en mi cuarto de los tesoros XD Que decir, un placer verte de nuevo despues de tanto tiempo, amigo Shura. Si además de ser buenos, los tratos se hacen con amigos, son mucho más reconfortantes ^^ Un abrazo tio!!! PD: Sí, por si alguien lo duda, ahora más que nunca, pienso que Giant le da 1000 vueltas a Hercules, pero eso, es otra historia ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Actualizo el post para quitar lo vendido; añadir un Ultramagnus g1 de hasbro; y los Optimus y Starscream clase líder de HFTD. Además, he liberado los packs en figuras sueltas. Os mando privi a quienes me han pedido algo. |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #8• Tienes un privi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |