Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¡Muy buenas! No se si esto va aquí, si algún moderador considera oportuno cambiarlo, adelante. Me gustaría saber si alguna vez se os ha perdido algún pedido de los muchachos canadienses y como habeis procedido... El caso es que hice un pedido hace hoy exactamente un mes y aun nada, el otro día les escribí y me dijeron que me lo tomase con calma, que "los envíos desde Canada tardan bastante" y que "era pronto para preocuparse". El caso es que Paypal te da 45 días para reclamar, así que si dejo pasar mas tiempo e informo a Reprolabels cuando queden sólo 5 o 10 días, ahí ya o me devuelven los dinieros o tengo q reclamar en paypal si o si, ¿no? xq si me dicen "te las volvemos a mandar" y se pierden otra vez ya estaría jodido, sin la protección de Paypal, entiendo yo.... En fín si alguien sabe algo de ésto y le apetece compartirlo aquí le estaré muy agradecido. ¡Un saludo! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Que tal Mike! pues mira a mi me paso una vez que se me perdió un envío de reprolabels y pasado un tiempo, no se exactamente cuanto les escribí contándoselo y la verdad es que se tiraron el rollo y me enviaron otro set de pegatas sin cobrarme ni las pegatas ni el envío... yo creo que deberias esperar al límite y darles la caca con que no puedes esperar más antes de poner una reclamación de paypal, a ver si tienes suerte y se tiran el rollo, suerte con esto tronco. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Asias Rul, te haré caso. me parecería muy triste tener que acabar reclamando a través de Paypal, con lo maja que es esta gente, además vete tú a saber si luego me pondrían en la Black list y tendria que pillarme las repros a través de algún amiguete... (no creo, pero nunca se sabe... ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• A mi hay veces que me ha tardado mas de un mes en llegarme y sorprendentemente tambien que me hayan llegado en menos de una semana. Espera el tiempo limite y a ver que pasa |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• +1 a lo dicho, a mi me han tardado desde 1 semana a casi dos meses, no te preocupes, y si eso escríbeles que seguro que te lo envían de nuevo. Un saludete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• @Seta_Asesina, @GANDALF_MASTER muchas gracias por los consejos, trataré de tener paciencia y haré lo que decís,a ver si hay suerte... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Lo mismo te digo "profe".... unos me llegaron en dos semanas y otros en mes y medio...... no creo que se mojen en perder un cliente y en mala propaganda de unas entregas que tienen hasta ahora "intachables". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Buenas noticias ¡Ya han llegado! Si es que con la edad nos vamos volviendo impacientes.... Muchas gracias de todas maneras a todos, así para la próxima ya se a que atenerme. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues nada, ahroa te toca escribirles y decirles que ya las tienes, también les gusta que se lo digan y lo agradecen, sobretodo si ya has tenido un contacto con ellos por la incidencia A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Jeje, por supuesto, es lo primero que hice... deformación profesional supongo... Gracias por el recordatorio de todas formas, ¡¡hay que reivindicar los buenos modales, cohone!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |