User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues no hay mucho más que decir. Estos días voy con un eztrés de la leche y accidentalmente me he cargado un tornillo del brazo derecho que tiene muy mal arreglo... si alguno tenéis un Hun-Grrr destrozado del cual me podáis dar el brazo derecho (ni siquiera necesito todo el brazo derecho, sólo una pieza concreta) os lo agradecería miles... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Juraria que hay alguien en el foro que vende uno completo. Es que a veces... es dificil encontrar lo que uno quiere y no es por nada, pero a veces cuesta mas el collar que el perro. Piensatelo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Megaprime pusó en venta ayer un lote de figuras a 25 centimos cada una. Entre ellas había un Hun-Grrr G1. Se los ha quedado los 5 Komsco, como supngo que el los querrá para customs o repararlos o destrozarlos o vete tu a saber qué, pregúntale si te lo deja a ti o si te puede dat esa pieza o algo, que conociendo a Óscar, seguro que no tiene problemas en hacerte el favor ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Mándame una foto de la parte rota, a ver si te ayudo. Cierto es lo de Mikur si no es que estuviera completando al monstruo combinado de las narices, y a sido un puntazo encontrar precisamente el central a ese precio... por eso no sé si podríamos hacer algún trato, o como te digo... viendo tu parte rta puede que te ayude a repararlo. Siendo qeu eres artista (o renacentista, como en tu firma se lee), tanto de escritura como de música y supongo que de lo que te propongas, puede que hasta tú lo repares. Fotos de distintos ángulos si puede ser, yo he reparado cosas qeu parecían imposibles, y no lo he hecho toda mi vida, así que es algo por lo que alguna vez se tiene que empezar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo tengo un scattershot despiezado, puede que la pieza del hombro sea la misma. pon fotos malm y a ver si vale. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @grimlook79 yo tengo un scattershot despiezado, puede que la pieza del hombro sea la misma. pon fotos malm y a ver si vale. el scattershot tine las alas en las piernas, si es asi me interesarian para completar uno que tengo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• En lo que ha derivado esto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jajaja la verdad que en las piernas y las alas hice un destrozo fino, por eso que siga despiezado, puedo tener alguna cosa de las extremidades inferiores sana, mañana posteo piezas pa toda la peña. un saludo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Me pido el "casquerío" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Perdón por tardar en contestar, que tuve el finde muy liado con la presentación del libro y eso... Pues estoy intentando ver si logro arreglarlo haciendo un Fix, si ya saliera mal os diría algo, a ver qué tal. Pero mira que me fastidia porque estaba prácticamente nuevo y cargármelo ha sido como un O_O, un minipalo.... pero bueno, qué se le va a hacer... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• No sé que es un Fix (supongo que pegarlo) pero antes de hacerlo mándame unas fotillos de 3 ángulos por lo menos si son necesarios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Fix es arreglar (me salió de manera automática, sin pensarlo). Ya lo pegué, no te preocupes, si sale sale, si no pues nada. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• hombre.. yo ofrecia a malm las piezas, no era una barra libre, pero si quieres alguna pieza en concreto komsco dimelo y hablamos por privado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Era una de mis bromas hombre. ¿No has visto el tomatazo ? Como se estaba descuartizando....... ... era como pedir sus tripas jejejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |