21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• pos en IACON ya estan los preorders de Blitzwing y Springer pero hay ke pillar los 2 y solo kiero el Blitzwing ¿hay alguien ke kiera ir a medias y se keda el Springer?
It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Intenta cambiar el nombre del tema, quiza llame mas la atencion. Algo asi como "¿estas interesado en TF Generations Springer pero no en Blitzwing? Pedido conjunto a IACON" Lo mismo llama más la atencion... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Me suena haber visto en algún lado que seta lo quería, ¿puede ser? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Seta va a comprar los dos, el mismo lo dijo cuando vendio a su Warbot Defender... pero por probar... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• @Saviusprime, tio, sin prisas... ya te lo haras, no querras que te contesten en solo media hora que lleva puesto el tema en el foro, verdad??? jejeej. anunciatelo tambien en Facebook, que alli para ahora mucho casi todos los de Cybertron |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• pos tarde en iacon ya no esta en stock tendre ke pillarlo en otro sitio en bbts estan sueltos pero salen muy caros It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• @Saviusprime, Pues tranqui tronco. Pillalo cuando salga en Robot kingdom o en Chimungmung... algun sitio de esos... sera por tiendas... Hay tiendas que se puede pillar y si eres listo no acabas con aduanas... tu tranqui... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Que ya se han acabado???? Pero si los ha puesto hoy... Madre mía, madre mía, y eso que son voyagers a 35 pavos cada uno... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Joer que poco ha durado, me acabo de enterar que estaban en preorder. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @primewave Joer que poco ha durado, me acabo de enterar que estaban en preorder. Los ha puesto esta mañana por lo que he visto en Facebook, un poco ridículo, la verdad, no se cuantos tendría disponibles, pero no parece que hayan sido muchos... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ke gran noticia haber si encuentro a alguien pues para hacer el "pacto" It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Saviusprime ke gran noticia haber si encuentro a alguien pues para hacer el "pacto" Yo es que he pillado los dos Savius, pero si me entero de alguien que quiera solo el Springer, te lo haré saber. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Saviusprime ke gran noticia haber si encuentro a alguien pues para hacer el "pacto" Yo es que he pillado los dos Savius, pero si me entero de alguien que quiera solo el Springer, te lo haré saber. gracias haber si tengo suerte It's peanut butter jelly time!
|
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• No gasto facebook, con razón no me entero de estas cosas. Por desgracia ya he hecho el preorder en otra tienda |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @primewave No gasto facebook, con razón no me entero de estas cosas. Por desgracia ya he hecho el preorder en otra tienda LOL Pero mandad primero un correo a Moe!!! Es lo que he hecho yo, preguntar!!! XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo es que estoy igual que tú Savius, Blitzwing es mi preferencia... aunque si lo vendes exactamente al precio que te costó si al final no te convence yo creo que al final alguien lo acabará pillando seguro |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @primewave No gasto facebook, con razón no me entero de estas cosas. Por desgracia ya he hecho el preorder en otra tienda LOL Pero mandad primero un correo a Moe!!! Es lo que he hecho yo, preguntar!!! XD No, si normalmente lo hago, le mando un mail preguntando si va a poner más en preorder, pero esta vez me ha podido el ansia. Si no estuviesen ya pagados (te los cobran en el preorder) lo habría retirado y comprado en Iacon. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |