28 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Por recordaros sobre cierto "mentiroso" en ventas (por no llamarle estafador.. que es lo que hace realmente, pero en tu cara). Moebius y varios de este foro tuvieron ya su "estafa privada" con el mierdoso que se menciona, les vendió unos Transformers que nunca lelgaron a su destino y no contento con ello los volvió a poner "EN EL MISMO FORO A LA VENTA OTRA VEZ", creo qeu ni cambió las fotos. Yo en su día, aunque a mí no llegó a estafarme, ya tuve mis mensajes privados con él, resulta ser encima un mafiosillo que va con amenzas por delante en todas las conversaciones, es una persona de pocas palabras y poco diálogo, un "sobrado"... de los que sobran. Si algún día lo tengo frente a mí creo que cruzaría pocas palabras... más que nada por que le cerraría la boca, y no soy violento, pero por suerte si alguna vez me he peleado en mi vida (en el cole y en FP y muy pocas veces, contadas con una mano), la movida a sido corta y sin corrillo. Cierto individuo ya dió problemas en este foro y por lo que he ido informándome en varios otros, así como páginas de compra venta. Tened cuidado con él, parece ser que ya va con otro nick dando "estocadas" con ésto de la crisis. LINKS DE OBLIGADA LECTURA: http://www.vandal.net/foro/mensaje/590195/camus28-eduardo-bouzo-estafador/ http://www.facebook.com/eduardo.bouzoaguacil http://www.sonico.com.es/u/23127252/Eduardo-Bouzo Gran personaje, se lo ha montado bien el chaval. Una vez comuniqué ésto mismo y lo borré, no sé por qué, por ignorancia.... esta vez se queda para los restos. Además... está todo en el dominio público, por unos euros se ha creado escuela con su fama el chaval, tiene un futuro muy chungo en cuanto a puertas abiertas se refiere... las tendrá, pero para irse, no para entrar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Bueno, lo tenemos reconocido por muchos del foro aunque nunca le compre nada. Asi que bueno... ya sabeis. Estad atentos por si vuelve este. A partir de ahora, creo que a los "nuevos" que puedan vender en este foro, habria que pedirles su correo y datos para envios. Aseguradnos bien de quien es y tal... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Los nicks se los puede cambiar, pero al tener el nombre completo podemos parar cualquier trato con él en cuanto nos facilite los datos para hacerle el pago. Gracias por las molestias Komsco! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Creo que se deberia de hacer un tema de Timadores a nivel global, para poder identificarlos en cualquier momento. Incluso en tiendas, vendedores de Ebay, Ioffer... no estaria mal hacer un listado y quiza compartir experiencias. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• En algunos de estos sitios lo han baneado, expulsado, invitado a abandonar...... pero el cabrón vuelve a entrar con otro nick, lo bueno es lo que dice Xarly, que ya tenemos el nombre completo. Si escribís su nombre en Google os saldrán un montón de movidas sobre él. Ya sabeis. Y pensar que una vez lo felicité por su gran colección y era maravillosos ver sus vitrinas, todo impecable y de buen gusto, hasta intercambiar gestos y buenas palabras con él ..... pero parece ser qeu su verdadera diversión verdadera no es el coleccionismo... es otra Si hay un tema abierto a piratillas de éstos tan solo hay que copiar y pegar, pero por ahora lo dejaría aquí, en compra-venta, por que los que tan solo entren por este subforo lo verán aquí y no por otro hilo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• tio komsko, no me cansaré de decirlo, DENUNCIADLE A LA POLICIA. Sino se hace esto da igual cualquier puta mierda que se ponga aqui, en el foro en segundamano donde sea. Y más si es de Bilbao (para quien no lo sepa allí es mas que sencillo hacerse con un dni falso, ya sabeis que Euskadi tiene una lacra desde hace años que trafica con armas y drogas y hace que haya un mercado negro) yo tuve un problema con dos niñatos de bilbao precisamente, con pintillas raras y con unos padres nacionalistas muy permisivos, que se dedicaban a estafar a la peña en segundamano. Las paginas web, foros etc se desentienden, incluso correos, y la manera de poder ir a por ellos, aunque la cantidad de dinero sea pequeña ES DENUNCIANDO. A nivel internacional es mas complicado, pero en lo que al territorio nacional se refiere, la cosa funciona, es mas FUNCIONA MUY BIEN. Estos dos hijosdelagranputa con los que tuve el poco placer de cruzarme, han pillado un año de prisión cada uno, no por estafar, sino por suplantacion de persona. Se dedicaban a estafar con un carnet falso, y siendo menores de edad se librarán, pero un susto se han llevado. Todavia me acuerdo el olor a caquitas que desprendian en el juzgado. No soy muy amigo de las fuerzas del orden, pero en este caso, no solo debo darles las gracias sino que apoyo y defiendo su labor. Si te han timado, es muy posible que hayan timado a unos cuantos mas. Si todo el mundo se calla, ellos ganan, se confian y además se descojonan de todos los que han timado. En el caso de estos dos cabrones los padres les defendian e incluso les mimaban y consolaban (si yo llego a hacer algo de eso de la hostia que me da mi madre no despego la cabeza del suelo en mi vida), asi que TOLERANCIA CERO. ¿que es un coñazo ir a la comisaria y poner una denuncia? si, lo es. ¿que no mola estar con un madero explicandole que te han robado y tal? si, es un palo. Pero que se salgan de rositas... no, eso no. Se que es un coñazo perder un dia de trabajo por un juicio o tener que atender la llamada de un policia ... pero si no se denuncia, quejarse no sirve de nada. Hay que sacrificar algo si se quiere ganar algo, y en este caso ya no es personal, es por uno y por la gente que, en este caso, compramos y vendemos en el foro confiando los unos en los otros. No hay medidas de seguridad y hay que fiarse de la gente para que no te estafe. En el caso de estos, las cantidades individuales que estafaron eran de 100, 150 pavos y eso no llega a ser casi delito, pero cuando sumas 4 denuncias y llegas a los 400 pavos, y más siendo la unidad de ciberdelincuencia, van a por ellos. ¿que no les pillan por estafar? les pillan por suplantar personalidades. Agradezco que se diga en el foro, es el primer paso, el siguiente si no quieres que se rian de ti es poner la denuncia. PD: yo me he criado en Bilbo y Euskadi es la hostia (no vaya a ser que alguien malinterprete lo que he escrito), pero por desgracia, gentuza hay en todos lados y listos también. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• "Yo en su día, aunque a mí no llegó a estafarme, ya tuve mis mensajes privados con él, resulta ser encima un mafiosillo que va con amenzas por delante en todas las conversaciones, es una persona de pocas palabras y poco diálogo, un "sobrado"... de los que sobran." ¿Sabes que si a modo personal tienes esos correos y el tipo te amenaza, le puedes denunciar? ¿y que se le puede caer el pelo? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @grimlook79 Y más si es de Bilbao (para quien no lo sepa allí es mas que sencillo hacerse con un dni falso, ya sabeis que Euskadi tiene una lacra desde hace años que trafica con armas y drogas y hace que haya un mercado negro) Que hableis de un estafador no me importa, sea de bilbao o de donde sea, por que estafadores los hay en todos los lados y yo mismo le he facilitado informacion a un compañero del foro para echarle el guante a uno, pero permiteme preguntarte de donde te sacas semejante parida, el mercdo de armas y drogas que haya en Bilbo puede ser exactamente el mismo que haya en tu barrio y te lo digo que soy de bilbao y juego a airsfot pon policia municipal, ertzinas y guardias civilies, otra cosa es la leyenda que mucha gente le ponga por desconocimiento o fama que otros le dan, que tu hayas tenido una mala experiencia no significa que esto sea el bronx. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Siento si suena extralimitado o fuera de tono Grimlock, pero si te has criado en bilbao y luego te has ido fuera ya sabras que la mayoria de las veces lo que se habla de aqui es mas habladuria que otra cosa, sin animo de entrar en polemica ni de que lo tomes como algo personal. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Primero: Gracias por el interés Grimlock y por los pasos dados a seguir, ya me informé por un amigo que es del CNP, aparte de informarme por la PGC ya que tengo un tío que en cierta población vive en el mismo edificio de casa cuartel Segundo: A mi no me engañó, pero engañó a otros compañeros del foro (como si hubieras estado tú entre ellos) y me repateó la hostia que en este foro en donde hay un buen rollito y cierta armonía, por no decirte la confianza que hay ya entre los que venden y los que compran... que resulta que viene semejante desgraciadohijodeputa (con perdón a su madre que lo más seguro ni lo sabe) y se dé de alta en el foro y al tiempo se líe a engañar a toda la vasca. Tercero: Por supuesto que se puede denunciar, pero ahora hay que poner pasta si quieres ir a juicio, "ya no es gratis", por eso lo tienen que denunciar varios en el mismo nº de denuncia, y por supuesto llevar todas las pruebas posibles, pero no depende de mí, no he sido estafado por este mocoso caradura. Cuarto: Y en cuanto al tráfico de armas, drogas y carnets falsos....... aquí mismo en Cullera lo tienes, sobretodo de armas, pero claro, el tema es pillar al gordo, pero ahí el dominante es la mafia rusa, la costa mediterranea está llena, la mayorái de la gente lo desconoce, pero yo me he tomado un café junto al capo de Alicante, y lo dicho, la ignorancia... me enteré después... incluso me dió fuego para el cigarro que me fumé, hace ya unos 6 años, podías fumar en el local. Quinto: También tuvo ciertas palabras desafiantes conmigo por no decir intimidatorias, por privado, no sé si las tendré aún, pero cuando le enseñe una foto suya se lanzó al degüello diciendo que no era él y que no podía poner datos de él en internet, entonces lo borré, pero esta vez no pongo datos de él, pongo algo de lo que me he enterado en un sitio "de dominio público", lo puso otro, y yo tan solo "linko" advirtiendo a "mis amigos", gente noble y de confianza, para que no vuelvan a caer y los que no estuvieron en su día y ahora forman parte del foro...... que se enteren y estén advertidos. Sexto: Que no me tangue a mi con un nuevo "nick", por que te juro que reuno a todos los estafados y pago yo el juicio, les hago firmar en el abogado que me paguen cuando cobren (que cobrarían) y te aseguro que aparte de ello iría al talego, ya es mayor de edad, y serían unos 10 añitos si es que no le van saliendo más "tangados", ya me metería en los foros para invitarles a tal evento y sumarse a la denuncia si quisieran. A lo mejor la condena se le reduce al final a unso 3 años y saldría en 1'5, pero 1'5 con corta edad es "mucha vida". Séptimo: La estafa está más penada que el asesinato, así como el intento de asesinato es más condenado que el mismo asesinato. No hace falta saber mucho de leyes, con tener un par de amigos abogados y otro en la familia es suficiente A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sigamos hablando de transformers y dejemos el tráfico de armas a los profesionales, capici? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Los TF también se transforman en armas Por otro lado, oído cocinas. Apoyo la moción de crear un post con indeseables y tiendas estafadoras, análogo al de tiendas recomendadas. Además con la nueva reformita de gallardón, se promocionan y fomentan las estafas a pequeña escala. Usea, que mejor estar informado, para evitar cagarla. Una vez que nos estafen, tanto si denunciamos como si callamos perderemos dinero. Somos unos de los colectivos idóneos para una bonita operativa que estará cada vez más de moda gracias al "respaldo" legal. Como apunte, ante la duda, usar paypal y tener muy presentes los 45 días para presentar disputa. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Arles, si tio tienes razón yo cuando me fui de alli tuve bastantes problemas (en los 80 la cosa no era ni parecida con lo que hay hoy), hay gente muy ignorante y muchos estereotipos. Yo no me siento ofendido, de hecho me siento orgulloso de haberme criado allí y de hecho tengo morriña por volver y me vuelvo jodido cuando paso tiempo alli. Como decía hay hijosputas y listos en todos lados. El que no pretendía ofender soy yo. Hay ideas y colores para todos los gustos, el problema es como se han defendido. Sin animo de meterme en polemicas y opiniones (que cada uno tenemos la nuestra) este tema no debería tener cabida aqui y dedicarnos al tema transformeril y sus derivados, simplemente estaba poniendo un ejemplo a lo que habia dicho komsko. Un saludo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Cabida tiene... y mucha... que ahora esté con "compra-venta" y después se haga otro en "general" y otro sub-foro.... de acuerdo.... pero primero es "avisar a los compradores", y especialmente si son colegas del foro con los que tratamos a diario... a mí... sinceramente... si me estafar un pavo y al tiempo me dijera uno del foro: -Ese es el joputa ese que engaña por varios foros con distintos nicks... es un mamón, estuve a punto de aunciarlo por el foro pero no llegué a hacerlo por temas de "burocracia." -pues me tocaría las pelotas enterarme después siendo que alguien del foro podría habérmelo avisado con anterioridad... también es mi opinión. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Ahtres Como apunte, ante la duda, usar paypal y tener muy presentes los 45 días para presentar disputa. ¿Ein? ¿y esa señora que nos quieres presentar quien es? ¿la madre de Gallardón? será guapa al menos, espero... Yo también voto por crear un post donde recabar información sobre vendedores poco fiables y /o gentuza en general. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Cuarto: Y en cuanto al tráfico de armas, drogas y carnets falsos....... aquí mismo en Cullera lo tienes, sobretodo de armas, pero claro, el tema es pillar al gordo, cuidadito tocallo que voy a mi pueblo y me compro una pistola un carnet falso y algo de droga, para despues dejartelo todo en casa y denunciarte No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• komsko tio no se si me he expresado mal, pero a lo que me referia de dejar a un lado es el tema politico, o por lo menos no juntar las cosas de comer con las de cagar. Estoy de acuerdo de que debería haber un post o sección en el foro donde se advierta sobre fraudes, estafadores y tiendas con malas practicas. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @grimlook79 komsko tio no se si me he expresado mal, pero a lo que me refería de dejar a un lado es el tema politico, o por lo menos no juntar las cosas de comer con las de cagar. Estoy de acuerdo de que debería haber un post o sección en el foro donde se advierta sobre fraudes, estafadores y tiendas con malas practicas. Como dijo komsco ya había un tema pero se cerro por el poco trafico de mensajes, lo que tendríamos que hacer en mi opinión seria proponerle algún administrador que pusiese dicho tema como uno de los fijos en un post ya sea aquí o en general. Por que el que mas y el que menos hemos tenido alguna mala experiencia, ya sea que nos han estafado o que no han llegado las cosas como nos habían asegurado. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @sose0 Cuarto: Y en cuanto al tráfico de armas, drogas y carnets falsos....... aquí mismo en Cullera lo tienes, sobretodo de armas, pero claro, el tema es pillar al gordo, cuidadito tocallo que voy a mi pueblo y me compro una pistola un carnet falso y algo de droga, para despues dejartelo todo en casa y denunciarte Uhy... ni me acordaba de tí... jejejeje... bueno, tú puedes corroborar mis palabras.... ¿es cierto o no? Y quién habla de Cullera habla de Gandía o del mismísimo Madrid. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Me lo ahs puesto a "güevo"... y que conste qeu tenía una tercera imagen realmente escatológica de unos tíos con una vaca sagrada........ hazte a la idea....... Escrito originalmente por @grimlook79 komsko tio no se si me he expresado mal, pero a lo que me referia de dejar a un lado es el tema politico, o por lo menos no juntar las cosas de comer con las de cagar. Según se mire, algunos lo hacen: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |