Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1•• Hola compañeros, a ver si hay suerte con unas ventitas que pongo. Necesito dinero rápido. Todo lo que vendo está en muy buen estado y 100% completo. Si tenéis alguna duda me preguntáis. -Cyclonus (creo que es K.O de calidad excelente)------------------------45 -Starscream G1 (reedición 2003 con caja)----------------------------------45 -Insecticons G1 (reedición Takara)-------------------------------------------60 -Blitzwing G1 (reedición Takara)-----------------------------------------------45 -Soundblaster G1 (reedición Takara) + Ravagae + Buzzsaw + Rumble ko + Frenzy ko------------------------------------------------------------------------- 80 -Prowl G1 (antiguo, tiene una pegatina Diaclone en el capó)------------30 -Inferno G1 (antiguo)-------------------------------------------------------------35 Aparte, os dejo un link a mis ventillas de Ebay, que hay algunas cosas muy jugosas: http://www.ebay.es/sch/sorrimus/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from= |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #2• Actualizo el tema desde cero añadiendo cosas que os pueden resultar muy interesantes. |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #3• hola te envie un privado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Privadillo tío, y espero que no estés en Inglaterra A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Buenas, te mandé un privado hace unos días, ¿lo has visto? |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #7• Actualizo quitando los Transformers que se han llevado Menasor1234 y Komsco (todo Beast Wars), y subo el tema. Recordad que los precios son negociables. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Eso... eso... así los gastos de envío se terminan convirtiendo en unas birritas ajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #9• Jajajaja... Nos va a aprovechar mejor pagar unas birras que unos sellos! jejejeje... Agrégame el Hotrod de animated, plis. Te paso mi movil por privado para estar en contacto. Un saludo. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #10• Transformers Animated Rodimus y Shockwave quitados de la lista y vendidos a Kree-Xhon. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Bueno, aunque Lugnut lo sabe hace días: Lo mío en casa, nuevecitos y en perfectísismo estado. Gracias!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #12• Hola, aquí os dejo un link con mis nuevas ventillas en ebay a ver si os interesa algo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Si esta completa me quedo con Blackarachnia animated. Y tambien me interesaria Rotorstorm G2 dependiendo del estado. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #14• Arles, no sé por qué no me deja editar el primer post. Blackarachnia Animated, Rotorstorm G2 y la mayoría de los que aparecen listados en el primer mensaje están vendidos. Lo siento. Voy a intentar editar otra vez a ver si me deja. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #15• Al fin he podido editar. El link con mis ventas de eBay lo podéis ver en el primer post del hilo. He añadido algunas cosillas nuevas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #17•• Hola colegas. Ando pelaete de pasta últimamente, así que actualizo el primer post del hilo con algunas cosas jugosas que os pueden interesar. Lo único es si pudíeramos hacer la transacción rápidamente,estaría muy agradecido, pues necesito efectivo para un imprevisto que me ha surgido estos días. También podéis echarle un ojo amis ventas de Ebay por si os interesa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @LUGNUT Hola colegas. Ando pelaete de pasta últimamente, así que actualizo el primer post del hilo con algunas cosas jugosas que os pueden interesar. Lo único es si pudíeramos hacer la transacción rápidamente,estaría muy agradecido, pues necesito efectivo para un imprevisto que me ha surgido estos días. También podéis echarle un ojo amis ventas de Ebay por si os interesa. Estaría bien saber si están con cajas o no ^^ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #19• Pos caja tan sólo tiene Starscream. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |