Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Es un tema que he puesto en general, pero como se que algunos no entran mucho por allí y en dónde más se le vió es por aquí pido un poco de colaboración para localizarle. No es qeu me sienta tangado o estafado, le dije como a muchos que me guardar lo que le compré por si le pillaba algo más y mandarlo todo de una... y ahora necesito que me lo mande y no lo localizo, a ver si alguien tiene su teléfono, dirección de correo, etc. y me puede echar una mano. Copio y pego de "general": (ruego a los moderadores que si tienen que borrar uno de los dos lo hagan en general, o si es posible que lo dejen un más, más o menos, y ya lo eliminaré yo) hola colegas: Resulta que el pillé a Krommerman un par de figuras hace tiempo, y como hago con la mayoría, le dije que me lo guardara por si le pillaba algo más y me lo mandara todo junto en un paquete. Bien, ya hace tiempo que no sé nada de él y necesito que me mande lo mío. Le he escrito un privado pero ni flores, está desaparecido en combate, y era por si alguien del foro lo conocía o tenía su correo electrónico, o su teléfono, etc, y podría ponerse en contacto con él de mi parte y que contestara a mi privado. Tampoco pido que me den sus datos, tan solo que se ponga en contacto conmigo... y viendo ahora mismo su afluencia en el foro, los mensajes que tiene y tal... me dá rollito........ aunque creo que no llegó a fallar a nadie. Gracias. PD: No es por el dinero, es por que realmente quiero lo que le compré, me gustan esas piezas. Edito: Creo qeu lo he localizado por otros lugares, como Facebook, ebay y otro foro con fecha de entrada de hace unos días, espero que sea él, tengo ya en proyecto y custom con mi Fallen y tiene uno que necesito para hacerlo. De todas maneras, por si acaso... si os poneis en contacto con él mejor, la ayda nunca está de más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te he borrado el del general. Si todavía no has podido hablar con él, ponte en contacto con Xaviu, ya que como administrador podrá ver (creo) el mail con el que se registró y tendrás otra manera de contactar con él... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Vale, gracias Doc., si veo qeu por los privados que el he mandado por eBay, el otro foro y tal ytal... haré uso de "ese poder" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Vale señores, Kromerman se ha puesto en contacto conmigo, le ha sabido hasta mal, pero vamos, como todos los que os vendió algo a respondido igual, como un señor y con gran preocupación y disculpas, todo ha sido causa mayor la qe lo ha desvinculado un poco del foro pero sigue vivito y coleando Gracias y a todos por las molestias y gracias a tí Krommy A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No sabes la alegría que me da que esto haya acabado bien y el señor Krommerman sea un hombre de palabra, un saludo para él con todos mis respetos desde akí!!! Y a Óscar, ale ale, a hacer customs, que es lo tuyo!!! XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |