Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Vistas lo importantes que son las divisas para nuestras compras, no está de más hacernos eco de las noticias más relevantes que puedan afectarnos. Cotizaciones que más nos conciernen respecto al Euro: Yen Dólar Libra ____________________________________ Primera primicia primiciosa: futura bajada del yen http://www.r4.com/tx/news/El-grafic[....]emp_t=4&temp_st=9&temp_c=0&temp_a=0 En Europa, una vez que se acabe el expolio de los países del sur mediante privatizaciones, nosotros terminaremos haciendo lo mismo. En algunos países de latinoamérica dado que a juzgar por las cifras macroecónomicas les está yendo mejor (el pueblo todavía las pasa canutas) puede que tengan un balance todavía más favorable. En definitiva y basándonos en lo previsible (a saber qué pasará) toca ahora deshacerse de los yenes y comprar takatommy en cuanto aflojen. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Pues es una gran noticia...si aparte del yen, baja la Libra, podremos comprar cositas de la propia UE sin necesidad de costes de aduanas y a buen precio, que en UK tienen mucha cosa que aquí ni vemos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #3• Tiene mejor pinta de lo que parece porque es muy probable que el euro aumente su fortaleza a medida que se ponen más dólares y yenes en circulación. Y ya de paso, cuando alemania vea que no venden ni un BMW en asia no le quedará otra que forzar la caída del euro. Pero por lo pronto parece que nos espera un año con el viento a favor para los que compramos fuera. (o eso parece, porque en economía no tiene ni puta idea nadie y al final acaba ocurriendo lo imprevisible) ¡Chatarra tu abuela! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A mí me lo teneis que explicar "pa toooooooooooontos".... por que el amigo Athres se ha pegado un buen curro pero no entiendo ni "papa". Me lo explicais a grosso modo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• 1: el yen estaba caro: nos daban pocos yenes por cada euro 2: los japos venden juguetes en yenes, así que valían muchos euros 3: los japos no están contentos porque no venden mucho porque son muy caros 4: así que sus políticos han hecho cosas que no entienden para abaratar el yen 5: ahora nos van a dar más yenes por cada euro, así que las cosas que compremos en japón nos van a salir más baratas o con un ejemplo: imagina que quieres comprar un deluxe que vale 2000 yenes. primero tienes que comprar los yenes: el año pasado por cada euro te daban 100 yenes, así que el deluxe te costaba sobre 20 euros en breve el yen será más barato, y por cada euro nos darán sobre 150 yenes, así que sólo necesitarás 13.33 euros para comprar los 2000 yenes que cuesta el deluxe para un japonés el juguete sigue valiendo lo mismo pero para ti va a ser más barato así está bien? ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Espero que cuando el yen esté más bajo reediten aquello que no pude comprar porque el yen estaba demasiado alto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Si los de tommy no fueran subnormales, pues efectivamente podrían aprovechar la oportunidad para sacar todos los encores pendientes y desaparecerían como billetes en las manos de un político/banquero. ___________________________________________________________ Recapitulando la historia y añadiendo a la explicación de Arvedui: Hace años, cuando takara era una gran empresa y tommy sólo se metía en sus asuntos En estos momentos lo que está pasando es la vuelta a aquellos tiempos dorados. Resumiendo Komsko: |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Yo solo espero que se agoten los Omega Supreme de Project X para no ser de los pocos que hemos pagado lo que hemos pagado por él. Y que saquen todos los componentes del Predaking a mitad de precio para gastar la no menos imponente friolera de 250 napos en vez de los 500 que nos piden ahora XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Arvedui y Ahtres, ahora lo he comprendido perfectamente, el tío Moe va a hacer buen negocio con todos nosotros, por que aunque sea todo más barato las ventas le subirán A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Menos los que vivimos en Canarias, aquí el gobierno autónomo nos clava con el IGIC y el DUA. Todo, absolutamente todo, lo que venga de península pasa directo por aduanas para cobrarnos. Después dicen que somos España o territorio ultraperiférico o... Sí, claro para pagar más impuestos. Y no vean la de negocios que tienen los del partido gobernante en otros países... ¡¡Con los impuestos de la población!! Canarias, República Bananera ¬¬ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo solo espero que se agoten los Omega Supreme de Project X para no ser de los pocos que hemos pagado lo que hemos pagado por él. Y que saquen todos los componentes del Predaking a mitad de precio para gastar la no menos imponente friolera de 250 napos en vez de los 500 que nos piden ahora XDD Si mal no recuerdo todas las Third Parties trabajan en dólares, por lo que en sus bichos no vamos a notar descenso de precios. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |