30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• Pues eso, ahora toca HOUND!!! No me interesa el Ravage, solo Hound!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• ¿No habías vendido el tuyo anteriormente? ¿Te has arrepentido? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Cabrones...XDDDD Pues la verdad es que me pillé a Ratchet y a Bulkhead para un custom y joder, me dí cuenta de que no son feos los kekos, así que Bulkhead si que lo peté, pero a Ratchet le he acabado dando una oportunidad, y de paso me he hecho con el resto de la FE y algún que otro que recuerdo, eran bastante bonicos...pena que me pilló en época de vacas flacas (que lo mismo vuelve pronto y los vendo de nuevo, vete a saber) XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Ahora busco Whirl o Blackout movie!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• no es que yo tenga ninguno de ellos, pero por estar atento por si acaso: tienen que ser estos o te valen grindor o evac, que son los otros repintados del molde? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Ya está conseguido, gracias por todo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Çe la vit! Ahora busco el Megatron de DOTM!!! Y un Astrotrain classics XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Le quedaría mejor un Starscream Deluxe DOTM más que un Astrotrain Classics. Por el tema de los Bayformers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Que va, que va, esos bayformers con un poco de maquillaje parecen classics "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Megatron yo tuve uno y me arrepiento de venderlo, era una figura muy chula, de las mejores de las pelis de lejos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Seguimos buscando!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Te lo cambio mi Hound Henkei por FP Warbot Assaulter jajajajaja. Estoy de broma. Que tengas suerte!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Jajajajajaja, casi ha colado. Seguiré buscando "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• No tío, no destroces un Hound Classics.. me dá lástima, yo que no lo tengo y tú pintándolo de marrón buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh......... También te podría valer éste, dado el caso Bayformer: o éste: y encima pintado ya!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Pedazo de cacho de Bruticus que te estás montando, no, Setita??? |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #18• hey seta, te sirve el mio??? jojojojoj , saludos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19• Si me lo dejas un par de meses y consigo el suficiente material, juro que te lo hago transformable!!! XDDD Al final igual uso el Grind rod de Toyworld...por hacer algo diferente. Además que me sale de precio más barato incluso que el Hound. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por @mikur24 Pedazo de cacho de Bruticus que te estás montando, no, Setita??? Bruticus, Defensor, Predaking...XDDD el caso es que a ver si acabo alguno!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |