Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ----------------[Compro]---------------- Transformers Animated : Gemelos Jet Fire / Jet Storm Starscream Voyager Optimus Prime Voyager o Battle Damaged (no me decido xD) -----------[Cambio o Vendo ]----------- Transformers : DVDs Transformers G1 Vol1 a 5 y Vol 7 30 Megatron Battle Damaged 10 Blu-Rays : El club de la lucha 10th aniversario 10 Spiderman 3 (caja de la peli suelta y película del pack de 3 pelis. Es lo mismo sin los extras pero con mejor pista de audio en Castellano) 7 PS3: Super Street Fighter IV 15 Super Street Fighter IV Arcade Edition (Sólo Disco) 15 360: Street Fighter IV 5 SoulCalibur IV (Precintado) 15 Manga : La espada del inmortal Tomos 1 a 13 (Muy cuidados, impolutos) 70 Nausicaa Colección completa 35 (como nuevos) 6 tomos. Libros: Juego de Tronos Edición coleccionista tapa dura. 30 (Muy buen estado, con sobrecubierta) Memorias de Idhun Tapa dura. 12 (Completamente nuevo, sin estrenar) Para cambios me interesa casi de todo, manganime, blurays, juegos ps3 360 steam... Lo que sea xDDD Luego añado más cosas que me faltan. Un saludo!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Cual de todos los SS Voyager buscas? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Recuerdo que alguien vendía a los gemelos jet de Animated, no hace mucho, pégate una vuelta y los encontrarás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Cual de todos los SS Voyager buscas? Animated sólo hay 1 no? Sin contar los clones, pero que yo sepa sólo hay tamaño voyager y luego el Activators. Aunque ahora que lo pienso, si me sale barato lo mismo me conviene pillar tb un SS Activators para repintarlo a Slipstream |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Compi, los gemelos jetfire y jetstorm yo los tengo tirados de precio, pasate por mi post. ¿Ves cómo los tenía alguien del foro? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• No había visto el "Animated" en grande arriba! ^^U De hecho, no sé por qué pensaba que buscabas SS de la película... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• No os voy a mentir. Algo me sonaba y lo he puesto con idea xDD De hecho revisando el hilo resulta que a Sixshots ya le pillé varios animated. Xarly , soy de los que tuve suerte de pillar el "masterpiece" SS de la peli a 20 euretes, y eso que la linea movievese no me interesa nada xDD Bueno venga basta ya de cháchara!! Compradme o vendedme o cambiadme!!! xDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |