Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://www.ebay.es/itm/ASTROMAGNUM-[....]267536?pt=Robot&hash=item5888dc6650 Es el que tengo en mi colección, la caja es con otras fotos (lástima que tiré la mía al casarme), pero es tal cual el morado, cambian un par de cosas como el gatillo y el enganche de las piernas detrás de las rodillas que es hembra en vez de macho (para falcarlo en modo pistola), tiene sonidos y la luz igual que el original. El metal de las piernas lo desconozco, pero con preguntarle basta. Oportunidad para el que no lo tenga. No sé los gastos, pero no creo que mucho cuando lo tengo en vendedores favoritos, algo le he comprado, sinó no estaría ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• El precio es muy competente!!! No dejaros caer y pillarlos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me parece que ese astromagum es malillo y todo plástico, tened cuidado y no os dejeis engatusar porque sea o se vea nuevo. Para tener uno bueno es mejor irse a por el galactic man, que aunque sea gris, es el original de verdad junto a shockwave g1 original. Obviamente, me puedo equivocar y puede estar hecho con buen plástico y metal, aunque me da que no. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• El rollo es preguntarle si las piernas son de son de metal o de plástico, y los pies, también tienen que ser de metal... y pedirle unas fotos más cercanas, ampliadas o de más calidad para comprobar, si qeu es cierto qeu veo un plástico muymuymuy brillante!! El mío es un Astromagnum de metal de la época de G1, con otra caja, a ver si la encuentro por la red..... El mío (no el de la foto, pero el mismo), metal: Otro de plástico... que también... por ese precio, sería una oportunidad para tenerlo en el estante, las cosas como son.... no jugamos a batallitas ya, los transformamos de vez en cuando: El mío tenía esta caja, no ponía Astromagnum en la caja, pero en las pegatinas que llevaba sí, eran las mismas, supongo ahora que eel mío es un KO de alta calidad o el mismo en distinta caja para abaratar costes y poderlo vender más barato, mi madre pagó unas 1.500 pesetas si no recuerdo mal, aunque puede que fueran 2.700... hace 28 años casi o ya lo hacen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Gracias por la explicación y las fotos. Desconocía ese astromagnum que tuviste, almenos con esa caja no me suena de nada en su día (habría dado 3 meses de vacaciones del colegio por tenerlo). El astromagnum que has puesto en el primer post, lo vi hace bastante cuando buscaba uno para mí, con la misma caja, made in Taiwan también e incluso juraría recordar que lo vendía un italiano también. Este tenía fotos más detalladas y era plasticazo total al 100%, por eso comento que ojito que yo no pagaría ese precio por una copia de la copia con plásticos de dudosa calidad. Al final acabé pillando un galactic man, que también es del molde oficial, y la mar de contento que estoy. Edito: he encontrado información. Por lo visto sólo salió en el mercado italiano y es de plástico totalmente. Blanco y en botella. http://www.tfw2005.com/boards/items[....]astro-magnum-shockwave-new-box.html http://www.otca.com.au/boards/showthread.php?t=15157 El astromagum bueno, y caro, es este (fijaos que sale debajo a la derecha el logo del fabricante original coreano que también sale en el galactic man): Este también es bueno porque se nota el metal y el logo de la misma empresa (ToyCo) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Sabes si pone TOYCO o algo en el robot??? Por buscarlo en el mío... estoy en la duda de saber si es original TOYCO op una buena copia más del mercado de aquel entonces. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• En mi galactic man pone ToyCo por dentro de una pierna y en la tapa de la pila pone 'made in Korea' |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Komsko, ese lo tengo yo y lo pillé por menos de 10 euros nuevo hace unos años, es TODO plastico, no está mal pero el plastico no es tan bueno como el shackwave y sin las piezas metalicas... juer 60 eurazos De todas maneras todo el que esté interesado en uno con partes de metal y plastico bueno que esté atento que entre hoy y mañana voy a poner uno a la venta. JAJAJA el que tuviste tu lo vendían en los centros comerciales CELSO GARCIA y el corte ingles en el 85, ese en concreto con esa caja se lo di a mi primo, yo tuve la suerte de tener el de toyco y me decidi solo por la caja cuando era pequeño, el dibujo de shockwave de toyco era la p*lla |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Oke, gracias a ambos, no tengo nada escrito por ninguna parte del mío, pero vamos, es la reostia cuando es clavado en todo, sonidos, luz, articulaciones, metal, pegatinas.... y me he dado cuenta de la foto que he puesto antes... ese cochecillo policia de metal también lo tuve, que recuerdos: COÑO!!! Y el mueble es un Biedermeier JODER, por que eso es nogal, y por lo general los Biedermeier Secreter eran de nogal... eso lo restauro yo en dos semanas!! Algo tiene que haberme quedado de currar entre anticuarios, restauradores de muebles, pulimentadores a muñequilla, entre el trapicheo de los "rastros" y fábricas de muebles, ahora me mola más el mueble que el Astromagnum ejjejeje. Biedermeier Secreter: https://www.google.es/search?q=bied[....]aire-biedermeier%252F%3B1224%3B1632 Y éste qeu han mezclado "NO", es una réplica de algo al que le han injertado el estilo Imperio, el estilo Imperio son las patas de garras, por lo general de caoba, y las incrustaciones de madera esa con las figuras en la frontera del cajón, tiradores de metal con cabeza de león o lo que les rote, lso adornos dorados de als dos columnas del secreter, arriba del todo, las terminaciones negras, muy bonito y "garrulo", pero no es antiguo, eso es más moderno que mi madre, el que pague un pastón por eso tira la pasta: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |