Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno como un par de foreros me han preguntado sobre comprar en TAOBAO, lo pongo aqui para el que no lo sepa : Directamente comprar en TAoBao, aparte de un dolor por el idioma, no es posible, asi que toca tirar de algún intermediario. Yo en mi caso he utilizado http://www.taobaoring.com/ que es muy facil de utilizar. Te registras, le das a quick order y ahi les pegas la dirección de lo que quieres comprar, por ejemplo : http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.0.136.OgTxU9&id=18960422145 Y en observaciones podemos poner lo que quieres que pregunten directamente al vendedor, por ejemplo si es original, si viene con la caja, etc etc. Le das a aceptar y te saldrá el cálculo del primer pago, que es el precio del producto, más los gastos de envio hasta el revendedor y su comisión que suele ser el 8%. Pero de momento no pagas nada. Después, el revendedor se pondrá en contacto con el comprador, le hará las preguntas que sea y te las comunicará y te mandará para que hagas el primer pago con lo dicho anteriormente. Si no tenías preguntas o quieres aceptar directamente, puedes hacerlo, o si no, puedes responder al revendedor para que a su vez vuelva a preguntar al vendedor etc... Ahora toca esperar a que el revendedor reciba lo que has comprado. Si es de los buenos, le echará un ojo a la caja y a todo para comprobar que está OK antes de enviártelo a ti, momento en el que te pedirá el segundo pago que son simplemente los gastos de envío hasta tu casa. Y ya está, parece muy lioso pero en la práctica es muy sencillo. Decir que no me hago responsable de nada que os pase comprando por ahi, que yo sólo he hecho el tutorial para informar sobre una manera de hacerlo. Hay otros revendedores, incluso algunos que hablan en español, como TaoBao-ES.com , asi que podéis elegir entre varios. Ah el link que he puesto no es el mismo con el que yo hice el pedido porque no he podido encontrarlo. Aseguráos antes de que estáis comprando lo que queréis comprar xDDD Un saludo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Oye, buen post. En Taobao hay muchísimas cosas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Gracias! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Antes de hacer la compra me aseguraria de donde proviene el paquete del revendedor, los señores de la Agencia tributaria tiene un listado de empresas que se dedican a esto mismo, compras en Taobao, tanto nombre de empresa como procedencia. Hablo desde la experiencia, antes de comprarlo, me aseguraria de donde proviene y si aparece en el listado negro de estos señores, ese listado (tanto procedencia, empresas y valoraciones por peso volumetrico) en la misma oficina de la Agencia tributaria de Barajas |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno es saberlo. De todas formas espero que por Airmail no me lo paren como suele ser habitual. Si no, 18% de Iva xDD Aún así no sale mal de precio. Se me ha quedado en 50,06$ incluyendo los gastos, la cuota del intermediario y todo. Ayer por la mañana me enviaron para hacer el segundo pago, tras llegarles a ellos el KO y certificar que setá todo bien. Me dijeron que si quería fotos y todo y me cambiaron el metodo de envío porque no me di cuenta y había seleccionado otro más caro para paquetes más grandes, asi que de momento muy contento. A ver lo que tarda ahora en llegar el paquete xDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |