Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas a todos, pues me he decidido a vender unos trans que ya no les hago caso, se tratan de un megatron masterpiece completito, vamos que se lo compre por aqui a un compañero por aqui hace un año mas o menos, pues lo voy a vender en 100 euretes, esta completo con su caja y todo, mañana pongo fotos del bicho. Vendido COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Si te descuidas me lo pillaste a mi jejejeEstoy de vacaciones y hasta el domingo no vuelvo, pero ponme como interesado, que es una figura que vendi por necesidad y me gustaria recuperar. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues está tal como me la vendiste jajaja, por cierto el envío incluido que no he dicho nada XDDD, tengo alguno más para poner a la venta pero tengo que hacer una revisión completa, alguno repe hay por ahí jejeje (interesado Arles) COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Te cuento Compi, Aqui seguimos, no me ha dado tiempo ha hacerle fotos a Megatron, pero está tal como me lo dejaste, lo transforme una vez en pistola y otra vez en robot y de vuelta a la caja, asi que si te interesa aquí lo tengo en su cajita ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Megatron ya está de vuelta a su hogar primigenio, en breve pondré a a venta transformers g1, como algunos combaticons, protectobots.....y un hodrod masterpiece que compré por aqui hace no mucho por aqui tambien en 55 que es lo que me costó a mi, está completo pero sin caja. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Se me habia ido la olla tio, ya lo siento..... Megatron recibido, como si no se hubiese marchado de casa. Un saludo tio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• a MÍ ME FALTAN LAS PIEZAS DE LOS pROTECTOBOTS, SI TE SALEN AUNQUE SEAN koS ME PEGAS UN TOQUE ahora he mirado la pantalla, perdona las mayúsculas ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |