Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pos venga gente me estraña ke nadie kiera el knight morpher, so no sale el enlace avisadme http://www.ebay.es/sch/saviusprime/[....]3A1123&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• me estoy planteando vender el optimus classic voyayer esta es una imagen de web el mir tiene un par de detalles pintados, hacedme oferta por privado lo tengo con la caja y en muy buen estado edit: añado la foto hecha de lo ke hay fijaos en los hombros pos eso es lo ke tiene cambiado
It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ya he puesto el optimus en ebay, y e recordado ke a la par va el nemesis prime de SDCC asi ke lo pongo tambien en venta It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Savius, haz venta "iternacional2 para esas cosas, el que lo quiera realmente, pagará los gastos que toquen A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• se me va la pinza he pùesto mas cosas a la venta entre ellas los dinobots G1 - G2 It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mola, me he tirado un poqullo a por Swoop, si lo gano bien, si me sobrepujan por lo menos no será barato ejjejejeje Gracias or el aviso Savius. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• he bajado el precio del sludge g1 ya ke veo en ebay ke se vende +/- a ese precio tal como esta It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues he ganado al Swop, no me lo esperaba, creía que pujaría más gente y por un precio más alto, es un Swoop G1 coño, con lo que se paga por ahí por un Swoop destrozado... parece mentira..... Bueno, te he mandado un mensaje por eBay Toni, ya me cuentas illo, que se que necesitas la pasta "ya", sinó no venderías estas cosas colega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• es lo ke hay e vuelto a poner el slag g2 verde y el sludge ke habia seguidores pero no pujaron a lo mejor por el horario y te e enviado respuesta Oscar It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |