Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, como parece ser que hace mucho tiempo que no escribía nada en mi otro hilo de ventas, me obliga a abrir uno nuevo. Este es el tema, por si quiereis verlo, sigue todo en venta http://foros.transformers.com.es/581610/10983726-haciendo-hueco/ Y vamos a añadir uns cositas. Quiero deshacerme de los Mini Warriors, tengo a Hench, Ufo y Spray. Todos perfectos, salvo Ufo, que se me partió la última parte transparente del soporte, la figura está inmaculada. Todos al 100% con su caja y todos sus accesorios, como nuevos! 35 por cada uno chicos.Si alguien necesita fotos que me lo pida, pero ya os comento que solo han estado en la estanteria y de vuelta a la caja. En principio me interesa venderlos y hacer hueco, pero me pueden interesar cambios, asi que comentar sin problemas! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Desmonta la pieza del antebrazo (se puede quitar) y podrás sacar el puño, es así el bicho, al mío le pasa lo mismo. El "sin nombre" es Landmine jajajajajjajajaja, y debo decir que mola tanto como el más pequeño que sacaron para ROTF, es distitno, las manos son los asientos, queda cojonudo en ambas formas, y se podría repintar de "Beachcomber Classics" !! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Chicos, subo unas fotillos para que los veáis, están nuevecitos, a excepción del soporte de Cosmos y ese pequeño accidente. 25 cada uno, envío 5 más. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• Una subidita chicos, vamos que excepto Cosmos por el soporte, estan al 99%, solo sacados de la caja y otra vez metidos. También acepto cambios, tentarme |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |