Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #1•• Buenas, pues tras estar un tiempo sopesando los pros y los contras y estando a veces estable y otras en cuaresma xd dejo definitivamente el hobby de coleccionar figuras de transformers, ademas de que viene alguien nuevo a la familia y se necesita en este momento mas el dinero y el espacio xd, de momento lo que tengo en casa sin empaquetar ( no he podido tener expuestas en la vitrina las otras figuras por falta de espacio por lo que estan guardadas y empaquetadas para evitar deterioro, soy muy maniatico lo se...) son dos que adquiri ademas en el foro: Devastator classics energon, completo armas y accesorios, pintura y articulaciones c10, como si lo sacaras de la caja puesto que de ahi a ido a la vitrina de honor----------------49 euros ( gastos de envio incluidos) Superion classics energon , igual, completo, pintura y articulaciones c10, de echo tal y como estaba en modo superion fue a la vitrina sin desmontar, perfecto de todo---------------49 euros ( gastos de envio incluidos) Pondre mas figuras segun vaya viendo, las proximas que mirare para poner seran rodimus classic, starscream classic y beast wars uno empaquetado aun en su blister y el otro seria tarantulas, todos en perfecto estado tanto pintura como articulaciones, tengo que mirar precios y poner el adecuado, como digo mas tarde jeje Para fotos las colgare mas tarde, ahora pongo la de devastator si puedo xd, para mas fotos mi correo es vaan_alex@hotmail.com, estare encantado de enviar todas las necesarias y de contestar cualquier pregunta, creo que los precios son buenos para el estado de las figuras pero si los veis algo altos se puede negociar siempre un poco xd sobre todo si alguien se queda las dos, un saludo a todos los del foro que hacia mucho que no posteaba |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #3• gracias, al menos es una gran alegria oye y quien sabe lo mismo cuando crezca sigue habiendo transformers y con la excusa lo retoma uno xdd, no he recibido el correo no se si o mandaste al mail o privado, un saludo compañero |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #5• mail respondido |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #6• te he mandado un privi |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #7• te he mandado un privi |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #8• te he mandado un privi |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #9• contestado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |