Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como ya sabréis la semana que viene llegan a Iacon todos los ansiados soundwaves que faltaban por caer. Y para aquellos que han perdido la oportunidad de tan magna figura, no problem, ahí tenéis el mío novo, impoluto, nunca antes abierto por ningún ente dimensional: Si algún madrileño gusta, este 9 de octubre aterriza en atlántica y directo a vuestras manos. El precio, pues como corresponde a mi política, lo mismo que me costó |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¿Cómo vendes "eso" después de tenerlo tío? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Yo me lo imagino... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yo no, contadme algo que no sepa..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Er seta con eso de que es artista y adorador de lo nigro goza de una gran imaginación. Escrito originalmente por @komsco ¿Cómo vendes "eso" después de tenerlo tío? Tener, tener, lo que se dice tener, no lo tengo Pero el próximo miércoles en la mejores salas a su disposición. En fin, cuando tenga la caja en mano a lo mejor me pongo a lo gollum y muerdo si alguien se acerca. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |