Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• he recibido hace unos dias un mensaje de paypal diciendo ke he recibido mas dinero de lo permitido en un año y me han bloqueado la cuenta no puedo sacar el dinero de alli, estoy tramitando el desbloqueo pero no para de decirme ke esos no son los papeles adecuados y en el mensaje pone claramente poner DNI y una prueba de domicilio como por ejemplo una factura de gas, luz o telefono, le he mandado un mail para ke me digan ke mandarles les he mandado hasta la cartilla, vamos ke solo me falta mandar las fotos de la primera comunion , para ke no os pase vigilad de no pasar de 2500 euros al año si vendeis It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• sipe, es normal... ten en cuenta que para vender cosas en este país hay que pagar impuestos y que en las ventas por ebay no lo haces si participas como particular. legalmente tendrías que poner todos los beneficios que te den estas ventas en tu declaración de la renta y declararlos como una fuente de ingresos más, para que te puedan pegar su mordida. en general hacienda hace la vista gorda si el volumen de ventas es pequeño, porque entiende que son pequeños negocios entre particulares y no merece la pena apretarles las tuercas. sin embargo, cuando pasas de ciertas cifras empiezan a mosquearse y a pedir a paypal que les de información sobre tí. en previsión de esto, paypal te solicita información a partir de (si no me equivoco) 1800 euros de ventas anuales, y bloquea tu cuenta si se alcanzan los 2500 y no la han recibido o evaluado. ten en cuenta que hay un siguiente límite -no sé si anda sobre los 3000 euros- a partir del cual paypal puede pedirte que pases a vender como empresa. así ellos se lavan las manos y, si hacienda se pone tonta con los impuestos que se deriven de tus ventas, el marrón te lo comas tú y no ellos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mierda de pais, ni por necesidad se pueden hacer ventas. El otro dia me entere que con los coches de seunda mano ocurre algo parecido, puedes pagar un precio bajo, pero si luego hacienda estipula que ese vehiculo tiene un precio en el mercado de segunda mano y has pagado menos, te forran a impuestos. Espero que lo soluciones sin que te sablen mucho Toni, por que seguro que tus cosas no las vendes por gusto. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• buenas noticias paypal me ha kitado la limitación despues de mandarles un email con un monton de papeles It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Cita: buenas noticias paypal me ha kitado la limitación despues de mandarles un email con un monton de papeles Me alegro por ti |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola, paypal me ha dado el toque por pasarme de 1800 en ingresos en un año, le he mandado los papeles que pedía y me han dicho que si me paso de 2500 en un año natural tendrán que remitir mi documentación a hacienda. Lo que no me cuadra del tema es que para el cálculo de los 1800 han contado de Mayo a Mayo, si se supone que es en un año natural y para hacienda cuentan los años naturales también (del 1 de enero al 31 de Diciembre) porqué me avisan por pasarme de 1800 de Mayo a Mayo? Les he preguntado lo del año natural pero no me contestan, alguien tiene claro de donde a donde cuenta para no pasarte de esos 2500? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |