Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.omicrono.com/2014/01/arg[....]50-a-las-compras-en-tiendas-online/ De momento sólo para los argentinos. Resto de paises latinos a saber cómo andará el asunto. Cuánto tardará Mariano en enterarse de tan magna noticia y ver la oportunidad de negocio... Ezto ya sí que sería er acabose para los apañoles. Comprobado, siempre te pueden joder un poquico más. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Qué cafrada y que hijos de puta que son A ver si el amigo Barkhan nos comenta algo mas del tema, en mi caso es la primera noticia que tengo. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! MENUDOS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Pues que no se entere el joputa del Rajoy que estos peazo de cabronazos copian de los demás paises todo lo que sea "URTAR LEGALMENTE"........... según sus leyes.. claro.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Cita: MENUDOS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Pues que no se entere el joputa del Rajoy que estos peazo de cabronazos copian de los demás paises todo lo que sea "URTAR LEGALMENTE"........... según sus leyes.. claro.... AMEN |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, se veía venir... Hasta cierto punto no deja de tener su lógica, ya que uno de los objetivos principales de los gobiernos consiste gravar fiscalmente las actividades económicas de sus ciudadanos, nos guste o no, pues de algún lado debe salir la pasta para sostener el tejido social y todo lo que conlleva (sanidad, educación, obras públicas, cuerpos de seguridad y un largo etcétera) Constantemente pagamos impuestos: cuando cobramos nuestro sueldo, cuando compramos en tiendas, por circular con nuestros vehículos. Es decir, toda actividad económica que realicemos tiene su arancel. Era cuestión de tiempo que alguien se fijase en ese suculento e incontrolado pastel que suponen las transacciones online. Nos guste o no, la situación de que gozamos actualmente "no es la normal" comparada con el resto de actividades económicas que realizamos en nuestras vidas cotidianas, y por tanto, es cuestion de tiempo que alguien encuentre el modo de meter la zarpa, empeorando aun más la ya penosa situación del sufrido comprador. Lo terrible de esta situación no es que a nosotros nos empiecen a joder, sino que las grandes empresas y sociedades que son las que realmente se lucran de ésto, como siempre, se irán de rositas. Por poner un ejemplo, Ebay tiene sede fiscal en Luxemburgo, lo que significará probablemente que paga impuestos allí, cosa que a mi mal pensado modo de ver no harán por casualidad, sino porque les resulte mucho más barato. Aprovechemos mientras podamos, y cuando no podamos más... ¡Revolución! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Voto por la revolución......... yo montaba una "bastilla" nueva ajjajajjajaja..... a tomar por culo ya... y sinó que se lo hubiesen pensado antes!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Vaya partia de sinverguenzas. Lo peor es que llegara un momento que nos lo hagan aqui tambien... |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #8• Aquí estoy, mal sumoneado por @Irkush que ha escrito mi nombre con negrita!!! :P La cosa es así: de buenas a primeras el día 21 anunciaron un sistema diferente para comprar en el exterior. A partir del 21/1 uno tenía que acercarse a la Afip (Administración Federal de Ingresos Públicos), el ente regulador de ingresos públicos, y emitir una clave fiscal. Lo cierto es que los argentinos seremos muchas cosas (la mayoría de los motes son bien ganados) pero si hay una cosa que he descubierto es que somos pacientes como pocos... cosa que no es mala... pero tampoco buena. En mi blog he realizado una pequeñísima nota de cara a lo que se viene en el 2014, a mis proyectos, en el que hablo algo de este problema. Cualquier cosa a disposición! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |