Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola compañeros, me gustaría comentaros una cosa curiosa que me esta pasando con la tienda IGEAR, a ver si me podeis dar vuestro punto de vista: El pasado 24 de Enero,adquiri en esa tienda el pp01e, es decir, el mini masterpiece optimus. El dia 25 les llego el pago efectuado por pay pal. Hasta ahi todo normal. Pero cual es mi sorpresa, que de repente hoy,me mandan un email, diciendome que el status de mi envio cambia a Pagado...WTF! 10 dias despues me dicen que esta pagado?!?!...bueno no pasa nada, pero esque lo gracioso es que me dicen que debido a que alli tienen la mas grande festividad(asi lo ponen) el envio se retrasara hasta el dia 20 de Febrero! COMOOOOOOL?!?!?! Claro, enseguida les contesto, diciendoles que les pague hace bastante y que no entendia que no me puedan mandar el muñeco. A lo que me contesta que si quiero puedo cancelar el pedido.... En fin, eso es lo que ha ocurrido, espero vuestras opiniones, igual hay algo que se me escapa y todo esto tiene su logica.... ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #3• Pues vaya...es una puñeta! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo veo todo correcto y sin problemas, no entiendo que es lo que hay que discutir... A veces los pagos de Paypal tardan algo más en entrar en las cuentas, si la persona que lo efectu no tiene el dinero dentro de su cuenta de Paypal, si va por banco sin tarjeta... No se, un rollo que me ha apsado alguna vez. Tb está el hecho de que, aunque pagaras hace 10 días, es posible que tengan poca gente ocupándose de ese asunto y tarden algo más en verificar y responder y preparar. Respecto al año nuevo chino, es que es así, en febrero no compréis anda a ningún chino, pq todo se va a retrasar, allí está TODO cerrado durante días, no trabaja ni el Tato, hasta final de mes. Y luego por otro lado, te ofrecen cancelar el pedido y devolverte el dinero o que esperes hasta que acabe el año nuevo chino... Lo dicho, que en realidad, todo entra dentro de la normalidad y que te están tratando muy bien y dando opciones... Yo les he comprado unas cuantas veces y funcionan genial, pero claro, NUNCA hay que comprar a vendedores chinos en Febrero ^^ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ojo,no estoy diciendo que hagan un mal servicio,estoy seguro de que son muy competentes,pero creo que deberian avisar del posible retraso que tendria el articulo en salir de alli y no de repente soltarmelo una vez han cobrado. Aun asi, lo que dices, punto positivo que se ofrezcan a devolver el dinero. Escrito originalmente por @mikur24 Lo veo todo correcto y sin problemas, no entiendo que es lo que hay que discutir... A veces los pagos de Paypal tardan algo más en entrar en las cuentas, si la persona que lo efectu no tiene el dinero dentro de su cuenta de Paypal, si va por banco sin tarjeta... No se, un rollo que me ha apsado alguna vez. Tb está el hecho de que, aunque pagaras hace 10 días, es posible que tengan poca gente ocupándose de ese asunto y tarden algo más en verificar y responder y preparar. Respecto al año nuevo chino, es que es así, en febrero no compréis anda a ningún chino, pq todo se va a retrasar, allí está TODO cerrado durante días, no trabaja ni el Tato, hasta final de mes. Y luego por otro lado, te ofrecen cancelar el pedido y devolverte el dinero o que esperes hasta que acabe el año nuevo chino... Lo dicho, que en realidad, todo entra dentro de la normalidad y que te están tratando muy bien y dando opciones... Yo les he comprado unas cuantas veces y funcionan genial, pero claro, NUNCA hay que comprar a vendedores chinos en Febrero ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Han jugado con tu miedo a cancelar el producto, y que te quedes sin la figura o sin el dinero. Cada vez que escucho algo asi, son de tela marinera. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• pues actualizo la situacion, en el momento en que les dije que si que queria el reembolso se corto la conversacion, nose si coincidira porque estan de vacaciones o que pasa...pero contestar al momento y que en cuanto confirmo que quiero mi dinero dejen de contestar mosquea...nose, ya os ire comentando. ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• No me equivoque cuando te dije que jugaban con las cartas a favor de que cancelaras, y lo acaban de demostrar. La proxima vez que contacten contigo será para decirte que ya te lo han enviado. Ni te responderan a ese mensaje que les has enviado. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @80sMegaprime No me equivoque cuando te dije que jugaban con las cartas a favor de que cancelaras, y lo acaban de demostrar. La proxima vez que contacten contigo será para decirte que ya te lo han enviado. Ni te responderan a ese mensaje que les has enviado. No seas así de mal pensado, ya te digo yo que esta gente trabaja bien. Te puedo asegurar que todo el problema es que, efectivamente, están ya todos de vacaciones, como ya dije, no trabaja ni el Tato. Lo mejor que se puede hacer es no comprar nunca a China en el mes de Febrero y punto. Ya te da lo mismo cancelar que no, pq van a tardar lo mismo en responderte XD Suerte!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @80sMegaprime No me equivoque cuando te dije que jugaban con las cartas a favor de que cancelaras, y lo acaban de demostrar. La proxima vez que contacten contigo será para decirte que ya te lo han enviado. Ni te responderan a ese mensaje que les has enviado. No seas así de mal pensado, ya te digo yo que esta gente trabaja bien. Te puedo asegurar que todo el problema es que, efectivamente, están ya todos de vacaciones, como ya dije, no trabaja ni el Tato. Lo mejor que se puede hacer es no comprar nunca a China en el mes de Febrero y punto. Ya te da lo mismo cancelar que no, pq van a tardar lo mismo en responderte XD Suerte!!! Aboguemos por tu buena conciencia! Al igual que dice Maik, ya que mas da, si te va a responder cuando regresen, la putada seria que te cancelaran el producto cuando deberia salir. Y de nuevo hacerlo. jejeje.. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Asunto solucionado, supongo que estarian de vacaciones...me han devuelto el dinero,eso si,ni mu por email...podeis cerrar el tema ya ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |