Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola amigos, estoy interesado en vender este "piezón". Como apreciareis en las fotos, está en excelente estado, lástima que la caja esté algo tocadilla. En caso de estar interesados y dispuestos a pagarlo en lo que vale, podeis enviarme vuestras ofertas por correo a mikencore@gmail.com. A modo orientativo, comentaros que en caso de que no surja por aquí alguna oferta interesante, lo pondré en ebay dentro de unos días a un precio de salida nunca inferior a 350 . También tengo otros trans y cosas en venta a buen precio, os adjunto el link: http://www.ebay.es/sch/mikencore76/[....]4e1b1b&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 Entrego en mano en Madrid o Alcobendas. Envío certificado a dónde haga falta, previa transfusión bancaria. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pagar lo que vale...para tí cuanto vale? Si hay que hacer ofertas no sería mejor que las "pujas" fueran públicas? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Henkei Pagar lo que vale...para tí cuanto vale? Si hay que hacer ofertas no sería mejor que las "pujas" fueran públicas? XD Pues creo que lo deja bastante claro un poco más abajo, el bueno de Mike dice que "nunca inferior a 350", así que, supongo que con eso ya te puedes hacer una idea de lo mínimo que puedes ofrecer por él. No se trata de hacer una subasta ni pública ni privada, el primero que le ofrezca una cantidad rqazonable se lo quedará, supongo. Daos cuenta que es una figura que en este estado suele rondar los 600 - 800 euros en Ebay, así que lo que Mike quiere decir es que espera ofertas serias, es decir, 400 euros es una oferta seria, 200 euros es una falta de respeto XDDDD Vamos, que yo que vosotros, si estáis interesados en esta figura, no la dejaba escapar, pq en el momento en que la ponga en Ebay y entren a pujar compradores extranjeros, la cosa se va a poner difícil... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Henkei Pagar lo que vale...para tí cuanto vale? Si hay que hacer ofertas no sería mejor que las "pujas" fueran públicas? XD Pues creo que lo deja bastante claro un poco más abajo, el bueno de Mike dice que "nunca inferior a 350", así que, supongo que con eso ya te puedes hacer una idea de lo mínimo que puedes ofrecer por él. No se trata de hacer una subasta ni pública ni privada, el primero que le ofrezca una cantidad rqazonable se lo quedará, supongo. Daos cuenta que es una figura que en este estado suele rondar los 600 - 800 euros en Ebay, así que lo que Mike quiere decir es que espera ofertas serias, es decir, 400 euros es una oferta seria, 200 euros es una falta de respeto XDDDD Vamos, que yo que vosotros, si estáis interesados en esta figura, no la dejaba escapar, pq en el momento en que la ponga en Ebay y entren a pujar compradores extranjeros, la cosa se va a poner difícil... Yo lo decía siguiendo el ejemplo de Savius que valoró en X lo que pedía por Liokaiser,Starsaber...etc y si nadie del foro se lo ofrecía pues iría a venderlo por Ebay. Esta claro que 350 es el "precio de salida"y de ahí hacia arriba. Si ese precio de 600-800 es la version europea o la japonesa? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo he visto casos que la caja europea ha llegado a estar mas cara que la japonesa. En ebay puede llegar a costar hasta 900 tranquilamente. A ver, si realmente alguien de este foro lo quiere, ESTE es el momento adecuado. En cuanto nuestro amigo Mike lo ponga a la venta en Ebay, OLVIDAOS de el. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Henkei Pagar lo que vale...para tí cuanto vale? Si hay que hacer ofertas no sería mejor que las "pujas" fueran públicas? XD Pues creo que lo deja bastante claro un poco más abajo, el bueno de Mike dice que "nunca inferior a 350", así que, supongo que con eso ya te puedes hacer una idea de lo mínimo que puedes ofrecer por él. No se trata de hacer una subasta ni pública ni privada, el primero que le ofrezca una cantidad rqazonable se lo quedará, supongo. Daos cuenta que es una figura que en este estado suele rondar los 600 - 800 euros en Ebay, así que lo que Mike quiere decir es que espera ofertas serias, es decir, 400 euros es una oferta seria, 200 euros es una falta de respeto XDDDD Vamos, que yo que vosotros, si estáis interesados en esta figura, no la dejaba escapar, pq en el momento en que la ponga en Ebay y entren a pujar compradores extranjeros, la cosa se va a poner difícil... Yo lo decía siguiendo el ejemplo de Savius que valoró en X lo que pedía por Liokaiser,Starsaber...etc y si nadie del foro se lo ofrecía pues iría a venderlo por Ebay. Esta claro que 350 es el "precio de salida"y de ahí hacia arriba. Si ese precio de 600-800 es la version europea o la japonesa? Por eso he dicho "lo mínimo que puedes ofrecer por él" XD A ver, sigo diciendo que no es en plan subasta, entiendo que el primero que le haga una oferta digna, se lo quedará. A lo mejor no 350 o 400, pero quien sabe si 450... No se. Lo que debéis hacer es ofrecer lo máximo que estéis dispuestos a pagar por él, siempre y cuando no sea inferior a esos 350 euros que él ha marcado como mínimos (para Ebay). Lo que dice Gandalf es cierto, de un tiempo a esta parte el europeo está más caro que el japo, y mira que a mi el japo me gusta más... Quien sabe, a lo mejor hay menos europeos disponibles, no se... El caso es que, si alguna vez habéis querido un Overlord así (en caja, completo, gran estado) el momento es este, en España, sin problemas de idioma aduanas y demás, y seguro que lo podéis conseguir incluso algo más barato que si lo compráis fuera. En el momento en que lo ponga en Ebay, si el precio de salida es 350, estoy seguro de que lo va a vender seguro, ya no se si por 350, 400 o 500, pero venderse a ese precio de salida es seguro... Y no, no me llevo comisión de Mike, es que, si no fuera pq yo tengo ya el mio (con sus pegatas sin poner, ay omá!!!) ya lo habría intentado con una oferta suculenta XD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Joder, yo ando que no cago con esa figura, pero ahora mismo con lo que tengo pedido y el pufarro que tengo con la averia del coche voy servido. A ver lo que me queda cuando lo pague y si me puedo quedar con el de Mike. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9•• @Arles-Sixshot, Se que la puñeta esta muy mala (creeme... lo sabre yo) Pero ESTE es tu momento. Ofertale algo, a ver que tal (yo le ofreceria entre 400-450) Quiza puedas pagarlo en dos veces. Todo es hablarlo con Mike, lo mismo te lo reserva y se lo puedes pagar en un par de plazos (todo depende de si le urge el dinero) Yo no gano nada diciendote esto jeejeje. Pero si que se que estas detras de uno de hace mucho tiempo... y creeme, es una gran figura... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Se que es un figuron y se el precio que alcanza en bay, al igual de como sale comprarlo por partes. Pero ahora mismo estoy muy pillado. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Mikur24,cuales son las diferencias entre el europeo y el japo? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12•• @Henkei, Yo mismo podre contestar por Mikur... http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-overlord-vs-european-overlord.html En pocas palabras.... NADA IMPORTANTE |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• ¡Muy buenas, gente! Antes de nada, gracias a todos por mantener el post animado A ver, para aclarar las cosas, (que tampoco hace falta que ninguno se venga arriba con suspicacias irrelevantes que no vienen al caso ). En efecto, la idea es COMO MÍNIMO recuperar lo que yo pagué por el en su momento, que fueron 350 euros. Es un precio que a mí me parece muy bueno. Yo estuve cerca de dos años de caza para poder pillarlo así, lo cual no quita que si alguien me ofreciese más pelas pues yo encantado. Vamos, @Henkei, exactamente como lo explica el crack de Mikur en la primera respuesta. Gandalf, si llegase a sacar lo que dices lo primero que hago es irme a Huelva a tomarnos unas cañas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• @Mikencore, no te preocupes!!! que si hace falta yo voy a los Madriles y nos las tomamos... pero tu invitas!! jajajajaaja |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Hola de nuevo He recibido una oferta muy aceptable por el bicho, así que podemos decir que tiene nuevo padre. Aun tengo varias cosas interesantes en ebay, ¡echad un vistazo! Gracias y Salu2 |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Overlord se va xa casita a hacerle compañía a mi God Ginrai japo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |