Micromaster | |
ahivo Micromaster | #1•• Hola a todos: Deseo cambiar esta parte de mi colección por la figura de Takara Masterpiece Soundwave MP-13 nueva. Puede ser usada pero debe estar totalmente completa y en perfecto estado, esto se comprobará. Solo aplicable a España. Aviso, el cambio sería bajo mis condiciones y las indicaría bajo m.p.. Todas las figuras están completas armas accesorios e instrucciones salvo rumble alternator que le faltan las armas (me faltan de origen, mala suerte), optimus armada y optimus primal. Creo que la oferta es tentadora pero puedo equivocarme tal como está el patio. Acepto otras ofertas en base a la figura indicada, nunca se sabe. Cualquier duda por m.p.. He vendido varias cosas en el foro pero ya hace tiempo. Los que me compraron me recomendaron. Tema cerrado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola compi, Soundwave es una figura bastante cotizada por la gente, tiene figuras muy buenas, muy chulas, se ve que las cuidas y ademas completitas, pero no se yo si el cambio...... Aunque ya te digo, en el estado que las tienes igual tienes suerte. No obstante, yo barajearia la alternativa de venderlas, es posible que asi reunas la pasta rapidamente para hacerte con un Soundwave MP. Ademas, creo que se de alguien del foro que lo vende baratito y nuevo, ya que se pillo tambien el de Hasbro y al final se deshacia del de Takara. Un saludo compi y mucha suerte. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Otra opcion es vender todo ese lote en Ebay. Al precio de salida mas o menos parecido al precio que tenga el Soundwave... Suerte de todos modos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Otra opcion es vender todo ese lote en Ebay. Al precio de salida mas o menos parecido al precio que tenga el Soundwave... Suerte de todos modos... COJONUDO!!!! Es una idea excelente!!! Te recordamos tío. ¿Quién no recuerda tu avatar del C4? jajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #5•• Edito 19/01: Tema Cerrado. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #8• OK. Ya he realizado el cambio por un Soundwave nuevo. Retiro las fotos porque creo que ya no son de interés. Estoy contento y creo que el forero que se lleva la cuadrilla también. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |