Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola compis,parece que ultimamente estoy algo gafado...Hace ya tiempo,compre de Perfec effect a Rumble y Frenzy...me llego a tiempo y bien,pero al sacar de la caja al rojo,la pierna estaba rota.. Bueno,me puse en contacto con el vendedor, y me pidio fotos. Se las mande. Y despues de eso,me exigia que le enviara el producto para inspeccionarlo y despues decidirian si me mandaban reemplazo..a lo que no accedi, le dije que tenia que mandarme el reemplazo,o darme un reeembolso y yo le devolveria el producto gustosamente. No accedio,asi que eleve a un caso abierto en paypal,y el tio de repente quiere enviarme otro,pero dice que primero cierre el caso abierto, y asi me lo mandara o que de nuevo, le mande primero el producto...no me fio mucho, como lo veis? Lo que no entiendo es que insiste mucho en que cierre el caso y que asi me mandara el producto,sino nanai por cierto el vendedor es este : a0922802596 ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Ponlo en conocimiento de Ebay, en el misma reclamacion. Si has decidido recurrir a que ellos medien, que tengan todos los datos. Normalmente siempre van a favor del que ha sufrido el daño (en este caso, tú el comprador con un producto roto) Un saludete y suerte! PD: No accedas a cerrar la reclamación en ningún momento ya que pierdes asi el derecho a reclamar. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues como dice Carlos, te lo he dicho por privado, pero te lo digo tb por aquí, lo importante es que no cierres elc aso, pq en el momento en que lo cierres, ya no puedes volver a abrirlo de nuevo. Dile a Eby que el tio ha querido ofrecerte uno nuevo a cambio de cerrar el caso, ya verás el paquete que le cae... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo he elevado a reclamación, ya que no avanzabamos con los mensajes entre el y yo. Asi que a ver que sucede...os mantengo informados! PD: Disculpad la estructura del primer post, lo he hecho desde el movil y ha quedado muy caotica jaja ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por lo que me dijo mi hermano, EBay da puntos a los buenos vendedores y cuando la venta tiene problemas, colocan puntos en contra y al llegar a cierto límite, los expulsan de su página. Obviamente el señor en cuentión no quiere tener una nota negativa en su hoja de vida, por eso te pide que cierres el caso. No lo hagas, hasta que te responda. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno,pues ya ha respondido ebay...la verdad que me ha dejado un poco raro... Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación. Realice el envío postal a:4F., No.20, Ln. 54, Zhongzheng Rd, Xindian, Taipei County, 23146, Taiwán por que me quedo raro? porque me tengo que encargar yo de los portes,encima con numero de seguimiento,hasta taiwan, lo cual minimo seran 10 euros...por un articulo que me costo unos 20...si ebay me devuelve 20 euros, pierdo dinero! :S es que la verdad que me planteo quedarme el moñaco con la pierna pegada y prau..que os parece? que hariais vosotros? ---EVOLUTION!!--- |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Que faena tío. Nuevamente ebay demuestra que ellos están para sacar pasta a través de cargar comisiones a los usuarios y que cuando hay algún problema, allá te las apañes. El envío a Taiwan te sale por 12 euros y pico siempre que el paquete pese hasta 500 gramos, que creo sería el caso... Creo que ebay te reembolsaría el total de lo que gastaste, entre la figura y el envío a tu casa, ¿no? así que resta y eso es lo que te queda, al final. O sea que pierdes dinero. Yo probaría a insistirle al vendedor en que te mande un set nuevo, enviándole fotos detalladas para que vea que el bicho está roto. además le aseguraría de que no sólo cerrarás el caso cuando lo recibas sino que además le pondrás voto positivo. Explícale que no puedes cerrar el caso hasta que lo haga ya que te quedarías con el culo al aire, que entienda la situación, a ver si cuela... Por cierto, ¿Has probado a ver si puedes reclamar en Paypal, a ver si te devuelven el dinero? Venga, a ver si tienes suerte |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• tocate las narices! jaja justo,lo que dices. Como ebay me ha dado la razon,le he ofrecido este trato, punto positivo y cerramos el caso, y ha accedido gustosamente! increible...si hubiera accedido antes todo habria ido mas rapido... en fin, os comento cuando me llegue, se supone que lo mandan hoy. Por supuesto le pedire el numero de seguimiento,no vaya a ser... ---EVOLUTION!!--- |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Me alegro mucho, guaje! espero que al final se arregle y te llegue el nuevo set en buen estado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Coño, que se aclare todo tío, espero qeu no tengas más problemas. Yo a su vez le diría a PayPal lo qeu te propone eBay para que sepan lo mal que se lo montan a al hora de reclamar algo, por que si llega a costar 1 y tienes que apgar gastos dde envío en devolución....... Por cierto has visto mi privi? o era un wasap? bueno eso.... dime el total de aquello y cerramos tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola compis,a ver..se supone que el tio ha mandado el reemplazo ya...lo que me mosquea es q me da un numero de track extraño. Me explico, introduzco ese numero de track en correos y me aparece un paquete que fue entregado en 2013. Al reclamarle al tio que me ha dado un numero mal,me dice que no,que esos numeros se reusan cada año y que aun no se habra acrualizado...qUe pensais?? ---EVOLUTION!!--- |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi me huele muy turbio. Yo pondria la reclamacion. Que te llega, la quitas, que no, pues lo empapelas y asi te quitas de problemas. De donde es el tio en cuestion???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #13• No paro de comprar y todos los numeros son siempre corelactivos crecientes, te esta timando a base de bien |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• En cambio el mamón tiene categoría de "vendedor excelente"...... pero bueno... mierda así nos hemos topado en el mismo foro!! Edito: Toma: http://ourshutterjourney.com/2013/0[....]ay-beware-online-cheat-a0922802596/ Y toma: https://www.google.es/search?q=a092[....]ei=cQQrU4mnIYLT8geulYCQAQ&gws_rd=cr Yo no se más inglés que el "básico"..... pero hay palabras qeu no me molan. Ojito Sergio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• ¿Cómo quedaste con el tema Sergio? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Nada,al final una estafa en toda regla,nunca me llego tal reemplazo y como se paso la fecha de votar negativamente pues no lo pude plasmar... De todas maneras lo que mas me molesto fue la pasividad de ebay y paypal en el asunto,menos mal que estamos hablando de un producto "barato" que si llega a ser algo grande... Espero que os sirva la experiencia y os lo penseis varias veces antes de comprarle al tipo este... ---EVOLUTION!!--- |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• que vendedor es? para evitarlo a toda costa Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• No sé cómo ponerlo ebay para buscar por vendedor..... me he matado y no lo he conseguido... pero he encontrado ésto: http://ourshutterjourney.com/2013/0[....]ay-beware-online-cheat-a0922802596/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |