Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Nuevo novísimo sin abrir, directo de Iacon (aunque 10 eurillos más barato) 146 euros (madriles entrega en mano) o cambio por G1, terceras companis... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo que me interesa ya me lo he pillao. Queda el resto , por ejemplo el hipernovae de maketoys o el cromedome de fanstoys. Cuéntame qué tienes en mente, a ver si hay suerte. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Será de Fansproject el Chromedome no? XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• chi tron se me va la pinza cuando escribo sin pensar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |