Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola compis, hacia mucho tiempo,años diria yo, que no entraba en hlj y la verdad que me ha decepcionado algo en cuanto a transformers. ¿No creeis que esta algo pobre en cuanto a ese aspecti?...aun asi, he visto algunas cosas que me interesan, el bulto seria grande. Ahi esta mi duda, seguis comprando ahi? qUe tal el tema aduanas? aLgun metodo de envio que cacen si o si? ya me direis,un saludoo! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Para evitar sustos es preferible comprar cosas pequeñas, por debajo de los 40 euros y elegir método de envío SAL (nunca EMS). Por encima de ese umbral te crujen casi seguro... Si aun así quieres algo grande, tienes que tener preparado aproximadamente un 20% más de lo que te haya costado para dárselo en mano al cartero cuando llame a tu casa y te diga que te trae "un envío con portes". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Las tiendas japonesas no suelen traer mucha cantidad de TF, como no reserves hoy en día la llevas clara. No uso mucho HLJ porque hay alguna otra web más barata (suelo comprar figuras japonesas en general, TF compro a temporadas y casi nunca de importación) pero puedo decir que sigue en la línea de siempre. Jamás uses EMS o SAL Parcel, si te obligan a elegir uno de esos dos métodos porque la caja sobrepasa las medidas máximas, te vas a encontrar con aduanas fijo. En esos casos vale más la pena repartir el envío en dos SAL. Esta semana precisamente me han llegado dos Transformers de HLJ después de un montón de tiempo sin comprarles uno, ya que hice foto la pondré en el tema de adquisiciones recientes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |