Mini-con | |
600fan Mini-con | #1• Ya lo comente en otros foros y amablemente me han recomendado que habra este nuevo tema. Vendo Masterpiece Bumblebee y Megatron, ambos estan nuevos en su caja, nunca transformados y siempre en vitrina. Desafortunadamente no tengo idea del precio en el que estan estos modelos... nunca habia tenido que vender y quisiera vuestro consejo. Estoy en Madrid y puedo mostrarlos en la zona de Goya si hubiera algun interesado. Saludos y gracias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola, el MP Megatrón, (que a algunos nos encanta y otros odian ) yo diría que puedes venderlo por unos 120 en adelante (con suerte). En ebay están más caros (lo cual no significa que se vayan a vender, ojo) En cualquier caso todo dependerá, por ejemplo, de la prisa que tengas en venderlo, o del dinero que quieras recuperar. El Bumblebee ese parece que está carete en ebay, a lo mejor puedes sacarle 150 o más. Todo es probar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #3• Mi megatron lo compre hace dos meses por 90 con envio, todo depende de lo rapido que se quiera vender, esperas mas o esperas menos. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Megatron Masterpiece, por circustancias de la vida, yo lo vendi hace año y medio por 100 y año despues lo recompre al mismo que se lo vendi por 100. Me parece que ese es un buen precio. Es mas, igual hasta se de alguien que le podria interesar. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hola compi, puede que el Megatron MP le pueda interesar a un chico que conozco, en cuanto puedas dime precio con envio etc y le comento. |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #6• hola me pueden interesar los dos dame tu numero de telefono y hablamos para quedar y el precio un saludo gracias |
Mini-con | |
menasor1234 Mini-con | #7• hola me pueden interesar los dos dame tu numero de telefono y hablamos para quedar y el precio un saludo gracias |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @menasor1234 hola me pueden interesar los dos dame tu numero de telefono y hablamos para quedar y el precio un saludo gracias No te suena de nada la prioridad no????. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @menasor1234 hola me pueden interesar los dos dame tu numero de telefono y hablamos para quedar y el precio un saludo gracias No te suena de nada la prioridad no????. Amén!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @menasor1234 hola me pueden interesar los dos dame tu numero de telefono y hablamos para quedar y el precio un saludo gracias No te suena de nada la prioridad no????. Amén!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |