Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #1•• VENDO ESTE PACK POR SOLO 20 EUROS Y EL ENVIO APARTE. ESTAN TODAS AL COMPLETO Y LAS INSTRUCCIONES DE TODAS. PREGUNTAR SI HAY ALGUNA DUDA GRACIAS. SOLO OPTIMUS Y MEGATRON YA VALEN ESO. CINTA RAVAGE, BRAWL Y LOS PRISMATICOS VENDIDOS. TODO VENDIDO A por todos los mp |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• El precio está tirado, pero si yo te pidiera el de los prismáticos y la cinta Ravage "SÓLO"... ¿Qué me pedirías? Me interesan A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Contestado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Todo en casita, RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAPIDÍSIMO y envuelto como un buen bocadillo de tortilla de patata con ajo-aceite.....para que no entre ni salga ná de ná!!! RAVAGE G1: IMPOLUTO y COMPLETO (hasta la pegata de calor) BRAWL WFC: PERFECTO, NUEVO. (Me he picado... voy a querer tener a Bruticus... jodERRR.....) Los prismáticos esos de la movie 2007... a ver..... LONGVIEW: MEJOR de lo que CREÍA, es un bichete muy guapo, sí señor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #7• Gracias amigo me alegro que todo te haya gustado. un saludo y seguimos en contacto cuidate A por todos los mp |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |