Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• Pues eso, transformados una vez, no molar, yo vender. 60 pavos los tres, impecables!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hombre, Scorn lo tengo y está chuli, por lo menos para animar a la peña ejjejeje Si le dejas la cabeza como mano está más chulo...... como Megatron BW vamos, queda cojonudo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• No me han convencido...muy pequeños. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• En escala con los normales deluxe de los personajes de la peli sí... pequeños, con un Prime Deluxe y los demás en Legend perfectos.... pero para los Classics... elq ue quiera tener Dinobots a escala con los Classics...... es la ocasión!! Son perfectos para mi gusto en los Classics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Seta_Asesina, En escala con los normales deluxe de los personajes de la peli sí... pequeños, con un Prime Deluxe y los demás en Legend perfectos.... pero para los Classics... elq ue quiera tener Dinobots a escala con los Classics...... es la ocasión!! Son perfectos para mi gusto en los Classics. Es que de las pelis sólo tengo HA, Voyager y Líderes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Bajada de gayumbos y preparado para enculadaaa!!! VENGAAAAA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |