Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pos ke estoy pensando en si hago dioramas, pero claro necesitaria humanos y no se ke escala deben tener con los cyberverse y legends, ¿alguien sabe ke figuritas y donde se venden? habia pensado en los spike y sparkplug de impossible toys pero desde ke cerraron ke no los veo en ebay o tiendas It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• si te da igual que no sean personajes de la serie, puedes mirar las figuritas que hay en las tiendas de hobbies como ejemplo te incluyo una pagina con figuritas a escala HO que es 1/87 la que se usa en maquetas de trenes creo que seria la escala mas adecuada, y es la que mas variedad ofrece http://www.modelismodeltren.com/44-figuras-ho puedes acercarte a una tienda de estas de tu ciudad y preguntar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Te iba a decir lo mismo. En el cutre-diorama que presenté en "la casa más grande" empleé muñequitos de lso que te dice Jumper. Ahí tienes hombrecillos escala-H0 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• muxas gracias en cuanto pueda voy a esa web y pillo algunas ke en vic ya no hay tiendas de modelismo ni trenes (ni nada), solo hay una jugueteria y esta en el poligono It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• weno ya hice el pedido te piden ke hagas un gasto de 10 euros minimo, he pillado un lote por 6 eruos de 50 personas variadas y otro con obreros creo si, en fin con tanto humanos esto parecerá una peli del bay It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• 6 50 personas... muy bien, a mí me costó el que ves en el diorama unos 8 unas 8 personas. La verdad es que para lo cutre que me quedó el diorama me gasté desinteresadmente unos 70 entre el tablero, pintura, figuritas y ostias...... no fué barato no ajjajajjajjaja Cuando puedas pásame el link de esa tienda en donde has comprado tú las figuras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• es el link ke me ha dado jumper-nadine esta mas arriba http://www.modelismodeltren.com/308-figuras-economicas, tambien hay casa, arboles y demás It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Gracias a ambos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• no es nada pero si os gusta la tienda que conste que ha sido de churra, porque yo no la conocia y solo la elegi como ejemplo por sus fotos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |