User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues pongo este mensaje porque llevo tiempo pensando en hacer este cambio. Tengo el Smokescreen de Takara Collection, el de caja blanca, y dado que tengo todos los demás Autobots en la edición de Commemorative Series de Hasbro, quería hacer el cambio. El que yo ofrezco es mucho más buscado que el que busco, por lo que el cambio que pido es de el mío por el de Hasbro + 10 euros... aunque la diferencia de precio entre uno y otro es bien mayor de 10 euros. Si la persona es de Madrid mejor que mejor, así nos ahorramos tener que lucrar a Correos con el cambio. ¡Chao! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Una cosa antes de qeu lo cambies malm... en el de hasbro los lanzamisiles no funcionan. si es por la caja es una tontería cambiar todo. Yo te cambio la caja gustosamente, y como eso no te corre tanta prisa cuando venga Abel hacia Valencia se al dás y el regresará con la mía. ¿Te hace? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Te refieres a que no tienen muelle? Eso me da lo mismo por completo, aparte he visto que el de Hasbro tiene los misiles y el arma de plástico y el de Takara de cromo... no me importa si te animas a compensarme por el cambio del modo que decía (10 eurillos o así), y el envío nos lo podemos ahorrar si Abel nos hace de intermediario. Si quieres lo seguimos hablando por privado, mándame uno y ya me dices. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Lo haría de buena gana, pero sería engañarte, el mío venía con una de las pestañas de sacar un puño roto, se sujeta por que le pongo el arma ahí jejejej. Pero tranki que más de uno te lo cambiará. A mí es que me molan las fichas y la caja de TAKARA. Oye, petición así "por dejarlo caer".... podrías scanear las fichas? A ver si consigo todas y las subo en un archivo para disfrute de todos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No tengo ni impresora, como para tener escáner |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• ja. ok.... ejjeje. En tiendo lo de los cromados, no tenía ni idea. Xe leches.... perdona tío, estaba confundido con Tracks..... he mirado a Smokes y he visto que lo tengo cromado como Prowl de MB y Silverstreack...... ya decía yo, Tracks con cromados...... ajjajaj Perdona tío. He pensado lo del puño y claro... menudo jaleo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• y yo que soy poco "racista" con hasbro vs takara... para mi reissue si es peor que g1 pero entrando en reediciones lo que piye... M. Directamente quedate con tu SC porque en cambios mas vale malo conocido...y si es cierto que la gente valora mas Takara P.d ultimamente me he acordado de ti porque me han ofrecido varios Hound g1 pero no te he dicho nada porque pasan de los 40 el mas viejuno y 80 un takara reissue Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tampoco soy puntilloso con eso, porque tengo a Bluestreak de Hasbro y no tengo el menor problema con él... Hound no lo busco porque la alternativa, el de Takara, no me seduce. Tengo el original y bien contento que estoy con él. El que sí busco, ya lo sabes es el Prowl de Hasbro, cuando lo tenga haré lo mismo que con Grapple, vender el G1 que tengo para pillar el reissue de Hasbro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Na tengo a silverstreak hasbro prowl no el mio es g1 pero seguire al loro Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |