Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, hace tiempo que tengo por ahí dando vueltas varias cosas que he decidido vender por si a alguien le vienen bien.
http://foros.transformers.com.es/223961/11150168-omega-supreme-classics/ Es una manera sencilla de que quede de lujo en modo robot y mucho más económica que el set que sacó Maketoys, que vale que estaba chulo pero costaba más que la propia figura. Con las otras dos parejas se podría conseguir lo mismo por lo que las puedo vender a dos personas que estén interesadas, son estas: http://cybertron.nuevadominion.com/[....]cca3cbb721ced7c5fd2a8Omega%20G1.jpg También tengo piezas articuladas de las que usé yo para conectarlas a la figura y si alguien no quiere inventarse su propia versión se las podría vender en conjunto, solo faltaría pintar las alas de plata. La idea es pedir 15 (envío a España incluido) por el pack de dos vías o 20 (envío a España incluido) por el pack de dos vías más las piezas articuladas de unión.
http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]images-show-animation-style-figures Los diseños son claramente los de los Dinobots pero los colores no, yo los compré para repintarlos en los colores G1 ya que pueden quedar bien en la colección classics y a un precio super económico. El caso es que los tengo hace ya tiempo y no veo cuando los pueda customizar por lo que me he decidido a venderlos y que alguien que pueda los aproveche, prácticamente solo hay que pintar los negros y rojos porque el gris de base ya vale, en su momento empecé desmontando la cola de snarl en dos piezas para poder ponerla en su espalda como en el G1, si al que lo compre no le gusta solo la tiene que volver a montar. Se ha comentado que la calidad de este set era muy mala pero no es así, la verdad es que la calidad es bastante decente, a la vez que estos sacaron una versión de los protectobots de la misma serie en dos tamaños y se ve que la versión grande si que era de muy mala calidad. Estas figuras se vendían casi siempre sin blíster, yo tengo todas las figuras completas y prácticamente sin usar mas todos los extras (que son un montón de armas combinables), las instrucciones y el cartón de uno de los blisters que le pedí al vendedor que me incluyera. Por este pack completo pido 60 (envío a España incluido).
http://cybertron.nuevadominion.com/[....]19fd8f55bc706fd25cDinobots%20G1.jpg El pack contiene todo lo que se ve en la foto y más o menos hay: Un Grimlock G2 en muy buen estado, le faltan los brazos en modo dino y la mitad de la punta de la cola. Un Sludge completo, las articulaciones están flojas, el cromado algo gastado y las pegatinas algo mal pero no le falta ninguna pieza. Un Slag en bastante buen estado aunque le faltan los pies y el enganche izquierdo de la mandíbula del dino está roto (la pieza metálica roja del pecho). Un Snarl completo, las articulaciones están flojas, el cromado y las pegatinas bastante bien pero no le falta ninguna pieza. Otro Snarl casi completo, las articulaciones están flojas, el cromado algo gastado y las pegatinas algo mal, lo único que le falta son los discos de plástico transparente de las patas delanteras, tienen el tornillo directamente. Lo que le pasa a este es que se ve que lo tuvieron expuesto al sol y tanto el plástico gris como el transparente están como quemados, el gris parece dorado. Un Swoop al que le falta la cabeza, las articulaciones están flojas, el cromado algo gastado y las pegatinas algo mal, el enganche posterior de la rodilla derecha está roto pero se aguanta con la barra metálica que une las dos rodillas. Dos Snarls incompletos a los que les faltan bastantes piezas como se ve en las fotos. Un Swoop bastante incompleto al que les faltan muchas piezas como se ve en las fotos. Dos patas delanteras de Snarl de los dos incompletos de antes. Un trozo de pierna derecha de Snarl G2. Un trozo de pierna derecha de Sludge con su cola. Sin duda hay piezas de sobra para alguien que quiera hacer un custom de dinobots. Este pack lo pensaba poner en ebay pero lo voy a poner aquí primero por si a alguien le interesa. La idea es pedir 60 (envío a España incluido) por todo, no sé si será caro pero hay 1,5 kg de Dinobots G1, algunos completos y por los Dinobots en mal estado o piezas se pide mucho en ebay. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |