Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #1•• Hola amigos vendo estas figurillas por falta de espacio y porque supongo que como muchos me gustan mas otras lineas. Megatron solo esta la figura le falta el arma 20e. VENDIDO Ratchet prime 10 e nuevo. VENDIDO Todas las figuras tienen sus instrucciones. Si estas interesado acepto cambios etc... Me interesan figuras de Saint Seiya tambien A por todos los mp |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Es una estupidez, y perdona que entre en tu tema de ventas para esto, pero acabo de darme cuenta, gracias a la penúltima foto (la de Ironhide) que si miras SONY al revés, parece que pone ANOS XDDDDD Los cuatro deluxe Generations, están completos? Pq no veo en la foto ni las alas de megatron ni el arma de Hoist. Ya me cuentas ^^ |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #3• Escrito originalmente por @mikur24 Es una estupidez, y perdona que entre en tu tema de ventas para esto, pero acabo de darme cuenta, gracias a la penúltima foto (la de Ironhide) que si miras SONY al revés, parece que pone ANOS XDDDDD Los cuatro deluxe Generations, están completos? Pq no veo en la foto ni las alas de megatron ni el arma de Hoist. Ya me cuentas ^^ Ostia no me había fijado jijejejeje. Lo siento mikur están vendidos hoy mismo, si estaban completos Un saludo A por todos los mp |
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #4• Tienes privado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |