Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Muy buenas! He tenido un problema con un envío de HLJ, concretamente me han enviado de sopetón dos cosas grandes que preordené en momentos distintos (por lo visto marqué la opción ship now y al llegar a stock a la vez, pues toma paquetón.) Evidentemente ADUANAS me ha cazado cual conejo deslumbrado por las largas, y me exigen el pago de una cantidad en concepto de aranceles, iva sobre los aranceles, DUA y demás. Vaya por delante decir que soy el primero que reconozco la importancia de pagar impuestos y que cuando te pillan, a joderse tocan. Pero, en serio: ¿¿43 por ciento del coste del paquete?? me parece un abuso.... Total, que estoy planteandome la opción de pasar de pagarlo, que devuelvan el paquete a hlj y reclamar la devolución a paypal, diciendo que ni me ha llegado el paquete ni ningún tipo de aviso al respecto. ¿Alguien sabe si eso se puede hacer, o a qué me arriesgo? ¡Gracias por vuestra ayuda! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mil gracias Moe, me lo has dejado que más claro agua... Parecerá una burrada lo que voy a decir, pero cuando te pasa una cosa de estas casi hasta llegas a entender el por qué de tanto fraude fiscal en este pais... me refiero a que es totalmente injusto que te cobren tasas del 21 % y todo tipo de gastos por importar artículos que de otra manera no comprarias ya que aquí no se fabrican. Sin embargo, los yates, por ejemplo, sólo tributan al 7%. Ole, ole y ole... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• y espera q lo del iva que japon solo tiene el iva al 8% cuando te metan ese11% mas tralari tralaro y hlj pone el precio total del envio no se cortan un pelo...menuda p... En cuanto a lo de hablar con paypal algo rascaras fijo porque sino te ha llegado algo rascaras pero el marron se lo come hlj que ha pagado portes para nada, y justo lo que se dice justo tampoco es.Pero ojo que te entiendo perfectamente solo era por hacer de abogado del diablo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Cita: Parecerá una burrada lo que voy a decir, pero cuando te pasa una cosa de estas casi hasta llegas a entender el por qué de tanto fraude fiscal en este pais... me refiero a que es totalmente injusto que te cobren tasas del 21 % y todo tipo de gastos por importar artículos que de otra manera no comprarias ya que aquí no se fabrican. Sin embargo, los yates, por ejemplo, sólo tributan al 7%. Ole, ole y ole... Que razón tienes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A ver aquí el prblema es que, si el paquete es tan grande como dices, habrá venido con tracking, no? Si es así, Paypal no se va a poner de tu parte nunca... Y otro problema, si ha venido por SAL sin tracking, cuando se lo devuelvan, van a ver que has negado pagar aduanas... Si por ese entonces aun no has terminado el lio de Paypal, volverás a tener las d eperder cuando HLJ presente la prueba. Y si ya te han devuelto la pasta, lo mas probable es que HLJ te banee... La verdad es que lo tienes complicado. Yo cosas grandes fuera de Europa, las compro solo en Iacon, y me ahorro jaleos. Los MP pequeños, por ejemplo, si los compro en HLJ, pero los grandes como OP y Ultras, por ejemplo, en Iacon que me sale mas barato que el aduanazo XD Suerteee!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Nada, nada, ya meha quedado claro que de perdidos al río... En efecto, tienes razón, bultos grandes lo mejor es comprar a Iacon o tiendas dentro de Europa, lo malo son los productos que no podemos comprar ahi (como me ha sucedido en este caso) En fin, información para todos, si os pilla Aduanas, multiplicad por 40 (como mínimo) y dividid por 100. así sabreis lo que os toca pagar. Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |