Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¡Buenas, gente! Estoy tratando de hacer un poco de hueco en casa y he encontrado algunas cosas que ya no me emocionan. Estos dias pasados he ido poniendo anuncios en ibai poco a poco y pondré más, así que os invito a pasar por ahí por si os interesa algo. Puedo hacer algo de descuento e incluso retirar anuncios siempre que no haya pujas y los artículos no tengan seguimientos, pero, como ya sabeis, la mayoría de gente no puja hasta el último momento, por lo que en principio soy reticente a cancelar un anuncio con 5 o más seguimientos, por ejemplo y no puedo permitirme estar perdiéndoles pasta a artículos que ya tienen el precio ajustado casi al máximo (e incluso más allá) Como indico en los anuncios, entrego en mano en Madrid, Tres Cantos y Alcobendas. Otros pueblos de la zona norte (Torrejón, Alcalá..) no me pillan demasiado mal tampoco. Envíos certificados a toda España. Acepto transferencia o paypal (solo con la opción de enviar dinero sin pago de comisión) http://www.ebay.es/sch/mikencore76/[....]in_186&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562 Futuras ventas: metroplex encore MIB con stickers puestas y upgrade de reprolabels para slammer scamper y sixgun Playstation 2 en buen estado con dos tarjetas de memoria y muchos juegos Cómics de Conan el Pirata de Planeta d`agostini Salud! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• mp compañero Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Termino de leer ahora todo completo...cagüen mi impaciencia!!! Yo lo suelto aquí en público.... he pujado por las pegatas de HotRod, pero que si las quitas y me las mandas perfecto ajjajajajja Los d e Judge Dredd son en inglés o castellano? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
JuanJorda Mini-con | #4• A mi me interesaría el Metroplex. Por cuanto lo venderías? |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• @oscar_komsco, Pero serás gañán!!! hombre que a nuestros años las prisas ya no son buenas... te mando privado y hablamos... los Dredd son en inglés, ya sabes, pa coger buenas frases para soltarles a los nenes... Juan, mañana te digo algo. Saludos! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por fb@550843357 A mi me interesaría el Metroplex. Por cuanto lo venderías? Privados al canto! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Actualizado! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #8• HOlaa, llevo dos dias que me es imposible acceder a miarroba para ver los datos del correo que me mandaste con tus datos. Pásamelos a mi correo please: solidsnake311284@hotmail.com gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• jeje ya me ha escrito Shura por privado y está todo solucionado, por aquí no me habia enterado hasta ahora.. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Shura_21, Cambia de navegador Pues el caso es que me falla tanto en el iphone como en el ipad... Esta mañana no me abría tampoco, a mediodia tuve suerte, y por la tarde me ha vuelto a dar problemas... Será el safari... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Optimus mp10 recibido!!!! Lo recibí el pasado viernes, pero hasta ayer por la mañana no pude abrirlo.... Joe qué preciosidad!!, los pies no los trae flojos, que era lo que temía viendo las reviews.... Pues nada, por comunicación, velocidad, y por ser un gran vendedor, le doy un 10 al amigo Mike!!!!! Y mientras escribo esto, me acaba de llegar el Star Saber.......!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |