Protoforma Transformer | |
fb@1524953055 Protoforma Transformer | #1• busco la edicion g1 ya sea en gear box o en numeros sueltos, ya tengo algunos numeros, pero busco otros muchos. Posibilidad de hacerlo en mano en barcelona |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• http://www.ebay.es/sch/i.html?_from[....]nkw=transformers+serie+dvd&_sacat=0 Aquí bastante de todo ello, y a buenos precios, oportunidad como ésta no vas a encontrar muchas. No funciona bien el "cortar pegar"... escirbe "trasnformers serie dvd" en la búsqueda de eBay, dale España, qeu no busque fuera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
fb@1524953055 Protoforma Transformer | #3• Aqui en ebay unicamente aparecen un par de takaras, ya los tengo, no se a que te refieres con oportunidades asi |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Por 30 tienes los 32 primeros capitulos de la serie. En Ebay. Busca el anuncio con este titulo: TRANSFORMERS G1 - Episodios 1 al 32 - 8 DVD - Temporada 1 Completa remasterizada BUSCA BIEN y seguro que encuentras más. También puedes probar en Todocolección, dvdgo, en tiendas de segunda mano que hay en Barcelona (webuy creo que se llaman), milanuncios y en segundamano.com |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Sergio Colomer Gimenez Aqui en ebay unicamente aparecen un par de takaras, ya los tengo, no se a que te refieres con oportunidades asi Como te ha dicho Gandalf, eso por ejemplo es una oprtunidad para los precios que suelen haber. Y ésto son otras: http://www.ebay.es/itm/DVD-SERIE-AN[....]_Pel%C3%ADculas&hash=item20ea9a8a00 http://www.ebay.es/itm/DVD-SERIE-AN[....]_Pel%C3%ADculas&hash=item1e9032cc3f Y la peli, que creo que transcurre antes del episodio 66: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Pel%C3%ADculas&hash=item1c3064f08f A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• suerte con la busqueda Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hecho!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Mola... pero mariconazos.... le metemos un puro por el SPAM que hizo cuando entró en el foro y ahora le jodemos su tema de búsqueda jajajajjajajjajajja...... Demos ejemplo.... so jodíos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Aqui el que no corre, vuela |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• suerte con la busqueda Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Lo veo correcto. Le ha dado tiempo a comprarlo. Si no lo ha hecho, pues bien por Okajimester... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• No me habeis entendido, no lo digo por que no lo haya pillado el y se haya adelantado Oka, lo he dicho por que nos hemos quejado (y he borrado sus posts) en los temas en donde se metió él y aquí le hacemos lo mismo, nos metemos en su tema para hablar entre nosotros de nuestras compras.... Por supuesto que hay más y que ha tenido tiempo..... más ayuda no se le puede dar..... si lo leeis otra vez no he dicho en ningún momento nada sobre la compra hecha por Okamijester..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #14•• Buenas, creo que al ser una persona nueva en el foro, quizás no sepa las normas etc. Y pienso que en vez de joderle el post. Habría que comentarle como van las cosas, ya que yo hace 2 años que estoy en el foro y cuando me he equivocado muy amablemente me han ayudado. Es mi humilde opinión, haya cada uno con lo suyo A por todos los mp |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por fb@1524953055 busco la edicion g1 ya sea en gear box o en numeros sueltos, ya tengo algunos numeros, pero busco otros muchos. Posibilidad de hacerlo en mano en barcelona Aunque seguramente llego tarde y ni miras el foro después de las respuestas recibidas... xD Yo estaba a punto de poner a la venta una caja metálica de edición asiática (oficial) que contiene todo G1 (incluida la película). Dentro de la caja, los DVD vienen como en un libro, cada disco es una página de dicho libro. La iba a vender por 20 , por si te interesa (o por si le interesa a alguien que lea esto!) |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #17• buenas en wallapop hay un chico que vende toda la serie g1 miralo estan a 25 euros cada gear box, se llama Sergio y es el chico del foro Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por Sergio Colomer Gimenez busco la edicion g1 ya sea en gear box o en numeros sueltos, ya tengo algunos numeros, pero busco otros muchos. Posibilidad de hacerlo en mano en barcelona Aunque seguramente llego tarde y ni miras el foro después de las respuestas recibidas... xD Yo estaba a punto de poner a la venta una caja metálica de edición asiática (oficial) que contiene todo G1 (incluida la película). Dentro de la caja, los DVD vienen como en un libro, cada disco es una página de dicho libro. La iba a vender por 20 , por si te interesa (o por si le interesa a alguien que lea esto!) A por todos los mp |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |