Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #1• ¿Que pediriais por un god ginrai en perfecto estado y con su caja original también impecable? "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Sinceramente, pégate una vuelta por eBay y pega un vistazo. Luego ya depende de tí. Aparte de ello, si fuera mía no me desharía de ella. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @sideswipe150 ¿Que pediriais por un god ginrai en perfecto estado y con su caja original también impecable? Eres tu el que vendes o el que compras? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Que el titulo fuese "un poco" más claro ayudaría mucho. http://foros.transformers.com.es/10[....]ormas-del-foro-lectura-obligatoria/ Y debería ir en el subforo de compra-venta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• oh no!, qué habéis hecho, insensatos!, habéis despertado al xarlycon! XDXDXD |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #6• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @sideswipe150 ¿Que pediriais por un god ginrai en perfecto estado y con su caja original también impecable? Eres tu el que vendes o el que compras? El que compra en este caso jejeje P.D:Xarly lo siento se me ha pasado,alguien podría hacerme el favor de mover el tema,es que desde el móvil no se "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Calmados, Xarly es 1 simple usuario, solo puede realizar amenazas vacías y banales Los mod en cambio, pueden borrar los mensajes y temas (y mover los últimos) como quieran! Y el admin es el que banea, explicado así Aunque, hoy por hoy los mods también tenemos poder de baneo! Como sea, a mover el tema! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Juash... que bueno... a la mierda la abuela ajjajajaa Pues te pueden pedir un pastizal tal y como lo describes, o tener suerte y encontrar un chollazo y que nadie lo vea y ser tú el único pujador o comprador. No obstante... por 50 pavos + gastos puedes conseguir uno completo, decentillo, a lomejor algo amarillento y sin caja. Tú mismo segúnlo que busques. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues unos 125 sí pediría. Eso me parecería un precio decente, aunque no sé. El panorama está muy tonto, las novedades están caras, pero nadie parece estar interesado en G1... Si estás pensando venderlo yo lo intentaría al mercado internacional, el español está fatal. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo compre uno en caja,completo y en perfecto estado por 60 en un Mandarake. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Henkei Yo compre uno en caja,completo y en perfecto estado por 60 en un Mandarake. A ese precio, tienes que sumarle el precio del viaje a ese Mandarake, no te parece? Por supuesto,y más estando en Osaka,pero puede ser un indicador de lo que puede costar un God Ginrai...Creo que Moe trajo hace tiempo una reedición que salía entorno a los 100. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• en los mandarake, ya sean de osaka, tokyo o donde sea pagas dependiendo del estado. lo puedes llegar a encotrar barato si algo le falta, o esta abierto o la caja tiene una minima abolladura.. los japoneses funcionan asi. En el resto del mundo los scalpers se frotan las manos aunque este hecho mierda. Yo he pillado joyas alli por precios que se multiplican por 10 o 20 en ebay. De todas maneras, en Japon, God ginrai muy caro, solo el original, y las variantes de color, la reedicion normal es facilmente encontrable. Powermaster optimus prime puedes encontrarlos muy baratos, y algunos muy hechos polvo, yo pille uno casi completo por 10 euros. Pero te recomiendo un godginrai reedicion de takara. si lo encuentras por 100 euros o menos es un peazo transformer, intenta que no suba de 130 con gastos ... A lo mejor alguien del foro se quiere desprender de uno. EDITO: hay uno en ebay, pero esta sin caja ni nada... para mi gusto un poco caro. http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]faultDomain_186&hash=item235548b2a8 no se cuanto sera los gastos de envio este esta a 75 dolares http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]DefaultDomain_0&hash=item2ee3e02a4a |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @grimlook79 @henkei en los mandarake, ya sean de osaka, tokyo o donde sea pagas dependiendo del estado. lo puedes llegar a encotrar barato si algo le falta, o esta abierto o la caja tiene una minima abolladura.. los japoneses funcionan asi. En el resto del mundo los scalpers se frotan las manos aunque este hecho mierda. Yo he pillado joyas alli por precios que se multiplican por 10 o 20 en ebay. De todas maneras, en Japon, God ginrai muy caro, solo el original, y las variantes de color, la reedicion normal es facilmente encontrable. @sideswipe150 Powermaster optimus prime puedes encontrarlos muy baratos, y algunos muy hechos polvo, yo pille uno casi completo por 10 euros. Pero te recomiendo un godginrai reedicion de takara. si lo encuentras por 100 euros o menos es un peazo transformer, intenta que no suba de 130 con gastos ... A lo mejor alguien del foro se quiere desprender de uno. EDITO: hay uno en ebay, pero esta sin caja ni nada... para mi gusto un poco caro. http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]faultDomain_186&hash=item235548b2a8 no se cuanto sera los gastos de envio este esta a 75 dolares http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]DefaultDomain_0&hash=item2ee3e02a4a Correcto,pero puedes encontrar auntenticos chollos solo porque la caja esta ligeramente abollada...por ejemplo el Buster&Hydra que Decep pilló en Japón y le saldría sobre los 200 al igual que un Victory Leo...en Ebay estos dos no bajan de 400-500. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |