Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Buenas chic@s! Bueno lo dicho acabo de empezar a meterme con los MP'S, y aunque voy a ir pasito a pasito, si alguno de vosotros por circumstancias X le interesa deshacerse de alguno (estando en buen estado obviamente) y que sean posteriores al MP10 (osea escala nueva) estoy interesado en el asunto, eso que me ahorro xD. Comentaros que puedo ofrecer como opcion de cambio un ejercito alto elfo de warhammer del que me estoy deshaciendo. Saludos chic@s y gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo un amigo que vende un HotRod (Rodimus Hasbro) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo tengo un mp12J barato barato 15+portes Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Mea culpa ahora edito el post, es lo que tiene escribir a deshoras xD los busco con la escala nueva, osea apartir del MP10, el MP12 ya se lo he reservado a Moe en Iacon. Gracias chicos por molestaros en contestar. |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #5• ¿Por cuanto vende tu amigo el Hot Rod de Hasbro @oscar_komsco ? Estoy interesado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Lo vendió en menos de una hora me parece A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |