Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• HACED CLICK EN SPOILER PARA VER LAS FOTOS!! Vuelvo a la carga a ver si puedo darle salida a varias cosas que tengo ocupando espacio en casa... porque me hace falta tanto ese espacio como algo de liquidez... Mac Mini, late 2012, i7, 1 TB, completo en caja De los últimos Mini fácilmente ampliables. Poquísimo uso, inmaculadas condiciones, 100% completo en su caja original. 500 Spoiler: PS3 slim 320 GB completa en caja + 2 mandos + mando Street Fighter + 2 move + 2 juegos PERFECTO estado, 100% completa en caja con todos los manuales, cables sin abrir. Incluye mando oficial + cable cargador, mando licenciado Batman + cable cargador, y mando oficial Street Fighter / Mad Catz + receptor. Incluye también dos mandos de movimiento (PS Move) + cámara receptora (PS Eye) y los juegos The House of the Dead Overkill (100% completo con manual y gafas 3D) y Sports Champions (nuevo y precintado). 170 Spoiler: Auriculares circumaurales cerrados SENNHEISER PXC 450 con cancelación de ruidos Auriculares de diadema especialmente pensados para los audiófilos que viajan, por su tecnología de cancelación activa de ruido. En perfecto estado, 100% funcionales, recién revisados y limpiados. Incluyen estuche de transporte. Su precio nuevo en Amazon, Fnac, etc. es de 350-400 Spoiler: DAREDEVIL by FRANK MILLER and KLAUS JANSON omnibus Un marvelita no necesita que le describa este libro, peeeero...
120 Spoiler: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Añado: Mac Mini, late 2012, i7, 1 TB, completo en caja De los últimos Mini fácilmente ampliables. Poquísimo uso, inmaculadas condiciones, 100% completo en su caja original. 500 Spoiler: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |