#1• Vendo libros de Transformers para coleccionistas que tengo en mi colección. Transformers Libro Juego, por si no los conociáis. De la editorial Daimon. La colección son 4 libros, haciendo inventario en mi pequeña colección salieron, con la idea de vender parte de la colección y comprar algunas cosas nuevas. Son de estilo Elige tu aventura, en plan si atacas ahora ve a la página tal si te unes a Optimus pasa a la página cual. En uno eres Optimus y de tus decisiones depende el exito de la aventura. Muy raros de ver, solo vi uno hace años, y cuando pillé estos dos fueron directos para la colección. En cuanto tenga tiempo enlazo imágenes, si alguien quiere mas información dejo mi mail ibandesign@hotmail.es. Saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Hola, Jack.0 Si eres tan amable, cuando puedas, pon las imágenes o los títulos y precios por aquí, así lo vemos todos que seguro que muchos estamos interesados Yo tengo uno de Beachcomber |
#3• Hola, buen libro ese. Voy a intentar subirlas. El precio serian 65 los dos libros juntos Están en excelente estado sin nombres o escritos |
#4• Los libros están vendidos! Van para un super fan de Transformers! Me alegra que se queden en buenas manos. |
#5• Si alguien quiere desinteresadamente la versión PDF, estoy encantado de poder compartirla con esta comunidad. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Yo también estoy interesado en la versión PDF, te mando un privi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |