Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues aki va la kosa: Hize un pedido el dia 10 de marzo y aun no me ha llegado nada,¿es normal eso? y ¿sino llega ke ago? ¿a kien llamao para reklamar? ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si no te enviaron un mail confirmando el envio es que no te enviaron nada. Y eso ocurre si no hay stock. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Claro ke me lo enviaron,el 10 de marzo me lo enviaron, o eso ponia al menos en el email.Pero lo ke digo ke ya ha pasao los 21 dias y aki no hay na ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí hace poco un envío de Hlj me tardó casi un mes. Ten un poco de paciencia, estará al llegar. No se por qué, últimamente los envíos de Japón andan algo lentos. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• Que metodo usaste? SAL o EMS? yo tengo unpedido en transito por EMS que es el unico metodo de envio y espero que llegue al menos en 15 dias. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Solo se ha retrasado una semana más de lo normal. No sé qué tiene de grave, pero por lo que comprobé estos días te desesperas con nada |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yupiii ya me llego(el pasado mierkoles). Menos mal ke no ize kaso a deszaras y speedy kon eso de llamar a japon y todo(es broma,me dijeron todo lo kontrario). ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |