Pre-Protoforma Transformer | |
Bliztwing Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola Amigos me llamo Pedro soy peruano y vivo en Japon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy bien amigo, primero queiro saber si los TF reedicion japonesa son mas baratos ahí en Japon y segundo busco a 2 Masterpiece Optimus y magnus cuanto me los dejas.Todavía venden los TF del 84?? Escrito originalmente por Bliztwing Hola Amigos me llamo Pedro soy peruano y vivo en Japon hace poco le mande a mi hermano un Master Piece edicion 20 Aniversario (o sea Optimus Prime) y Tambien le mande un Binaltech (Streak) Aqui los binaltech ni se venden , ya por varios meses los veo en los mostradores de las tiendas.... Dentro de Poco le mandare a mi hermano su Starscream, Inferno, Hound, Soundwave (reeditado de color azul creo..) A ver que dicen ... quiero vender y no soy codicioso... A parte hay bastantes juguetes de todo... Es Japon chicos la cuna del manga, de Mazinger Z, de Goku, Arbegas, etc... Ustedes Diran. Gracias. QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |