25 Mensajes |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #1• Tengo estas figuras en venta. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• SNIF SNIF............ |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #3• Ohhhh!!! Q alegria, mi primera venta, sera todo un honor pra mi q sea mi primer cliente senhorita Nuclear. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #4•• Hoy he visto en una tienda TF mu baratos, los voy a poner aki por si a alguien le interesa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues mira,yo te digo de armada los ke me faltan,poke en japones no pillo nada ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #7• Grashias Speedy ! weno Rapper_prime tonces dejamos too como t explike con el privado okis!? asias. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• oye q vives en japon? y alli tu podrias conseguir algun BT? Vamos si no es molestia... el q me interesa es Meister blanco, q está agotado en las tiendas online, xq los demás aun siguen y no son dificiles de conseguir, y tb algunas reediciones de takara, en special 2, megatron ( 6) y soundwave ( 10) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hobby Link Mutante ya ha vuelto a abrir el chiringuito. Mira que luego te estresas, recuerda lo de los 20 Masterpieces |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #11• hombre, si cada vez q tengo fiebre veo las 20 cajas y alucino q m van a caer en la cabeza, y m pongo a delirar por temor a morir aplastao jeje.. y weno esto es so pra un rato. Asias Knockout! mmmm...pero no puedo hacerte descuento en el envio porq eso significaria pagar d mi bolsillo lo q si puedo es ofrecerte es algun Smallest |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #12• Escrito originalmente por CheetusTM oye q vives en japon? y alli tu podrias conseguir algun BT? Vamos si no es molestia... el q me interesa es Meister blanco, q estEagotado en las tiendas online, xq los demás aun siguen y no son dificiles de conseguir, y tb algunas reediciones de takara, en special 2, megatron ( 6) y soundwave ( 10) Si no puedes no pasa nada ^_^ Gracias!!! Sip, vivo en Japon, soy un esclavo del futuro jejee. Pos mira el sabado tube por el toys y la verdad no he fijao si kedaba algun Meister blanco, la proxima vez q este por ahi voy a echar una miradita pra ver si lo pillo. Ufffff!!! esos ultimos no se dejan ver hace tiempo hein! |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #13• Hey personal aki va otro MP-02 Ultramagnus a solo 5,000yenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hola. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por MNakhada Escrito originalmente por CheetusTM oye q vives en japon? y alli tu podrias conseguir algun BT? Vamos si no es molestia... el q me interesa es Meister blanco, q estEagotado en las tiendas online, xq los demás aun siguen y no son dificiles de conseguir, y tb algunas reediciones de takara, en special 2, megatron ( 6) y soundwave ( 10) Si no puedes no pasa nada ^_^ Gracias!!! Sip, vivo en Japon, soy un esclavo del futuro jejee. Pos mira el sabado tube por el toys y la verdad no he fijao si kedaba algun Meister blanco, la proxima vez q este por ahi voy a echar una miradita pra ver si lo pillo. Ufffff!!! esos ultimos no se dejan ver hace tiempo hein! ok ok, tu ya me avisas. Joe que way, me encantaría poder ir al toys de mi ciudad y encontrarme alli estantes llenos de trans.. seria casi un sueño xDD De haberlo en el toys, ya me avisas si te mando el dinero por codigo postal, contrareem... como tu digas. Mira tb lo de las reediciones xfa, (si no es molestia) gracias! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #16• en serio kieres todos esos? pos a Thundercracker y Skywarp aun los tengo si los kieres tambien t los envio, (3,000yenes) el problema con unikron seria el envio, si tu m permites desarmarlo pra enviarlo pos entoces no hay problema t lo envio tambien......... en serio kieres todos estos? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sep . seran mi regalo de cumpleaños este año ha sido bien pobre en adquisiciones asi q ahora me dare un gustito con lo q ahorre. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #18• buenas, yo creo q si miras precios de reediciones, robot master y cosas asin todos contentos :P, mas q nada para tener catalogo para escojer : P si los precios son tan buenos como los q pones arriba :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Hola. mi me interezan los siguientes: SU-PA- RINKU SC-17 WING SABER 1,200 SC-20 SPRANG 1,500 SC-21 INFERNO V 800 SD-02 IRON HIDE 700 SD-05 MEGAZARAK 1,100 SD-06 COMMAND JUGER 450 SD-14 LAZERWAVE 1,200 SD-19 NIGHTSCREAM R 850 Si me puedes conseguir un Thunder y Skywarp de robot master tb te lo agradeceria y el unicron negro tb Discretito con el pedido, el muchacho... Esto me recuerda al episodio de Futurama "300 billetazos", donde Bender decía "¿Qué hacer con $300? ¿300 robopilinguis de a dólar o una robopilingui de 300 pavos?". Ya sabemos la respuesta de Deszaras |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Hey que deje mas de la mitad d la lista afuera! , como dije ha sido una año discreto (se nos murio la card y nos canceleron todo en todos laos) asi que justo me pillo con hambre y con ahorro de todo lo q no pude comprar durante el año |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |