Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #1• Estoy buscando estas figuras SIN ESTRENAR : |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo te puedo vender a tidal wave energon ke se parece a devstador.Tb es verde!!! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me parece que pides mucho, yo te podria proporcionar todos, pero solo el masterpiece a estrenar, y habria que hablar de dineros . Fundador
Screams are music to my ears |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #4• Neo_Soundwave, ¿pq no me mandas un privado con el precio al que vendes el Masterpiece a estrenar? ¿Tienes fotos? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• No tengo intención de venderlo la verdad, porque a mi me costo ya mucho dinero y dudo de que quieras pagar la suma por la que lo venderia. Fundador
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #6• Puesa nada, nada... Me pareció entender que lo vendías. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno quizás me explique mal, todo es vendible, pero lo que tu quieres conseguir es muy dificil por no decir imposible que alguien lo tenga nuevo lo que quiere decir en su caja y sellado. Fundador
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |