Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #1•• http://www.toysnjoys.com/transformersmp.html Me extraña que lo tengan a este precio a estas alturas y en edición japonesa sin estrenar. ¿Os fiáis? ¿Alguien ha comprado en esta tienda? Zank iusssss! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nop esta web no es muy fiable que digamos, ya hubo algunos miembros que tuvieron problemas. Y 200 por un MP me parece un robo a mano armada. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• ni se te ocurra, no parece de fiar para nada. No entres en desesperacion por conseguir un master piece, ten paciecia... ya aparecerá alguno... |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #4•• OK, amigos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí, esperar a que aparezca alguno medianamente barato en ebay o esperar a que lo reediten que yo creo que lo harán. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Speedy tiene razon paciencia con el OP seguro q en ebay saldra uno por 200 pavos te lo tendrian q traer con el remolke, yo llevo tres meses detras de mini car de overlord y se q algun dia saldra en subasta. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• esta genial, yo haria un apuja segura para regalarle los 200 dolares a ese buen hombre de 32 negativos... si,si... creo k hoy me ha dado por regalar dinero.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues a mí un 99% de votos positivos me parece suficientemente fiable. Joer, tiene 32 negativos, pero más de 4800 positivos. En una tienda normal no encuentras tanta fiabilidad. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• lo k ocurre es k en Ebay cuantos mas positivos te pongan los negativos se van eliminando y por eso el porcentaje aumenta para positivo y no al reves; con esto no kiero decir k se borren los negativos, lo k pasa es k cuantos mas positivos aparecen menos porcentaje existe de negatividad. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #12• ¿Cómo le veis de precio? ¿Caro, barato, correcto? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• A mí me parece caro. $100 por un Masterpiece japonés es un buen precio, por uno USA unos $80. Este es USA, y por $200 ni loco me lo compraba. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor A mí me parece caro. $100 por un Masterpiece japonés es un buen precio, por uno USA unos $80. Este es USA, y por $200 ni loco me lo compraba. pero k tiene el trailer tambien!! de todos modos, 100 por master piece esta sobrado de bien, por k no lo encuentras mas barato. 80 es en las jugueterías, pero en un vendedor k sabe k los va a sacar no. yo no lo veo muy mal 200 por las 2 cosas, lo malo es k no te guste el trailer,claro.,.. jejeje... pork realmente no merece la pena. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• El trailer se puede pillar por unos $40, así que sigue sin parecerme barato. Y yo no quiero ese trailer ni regalado |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #16•• este no esta mal del todo depende lo k pida de envio .esta en compralo ya |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |