• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
soy nuevo, quiero saber de transformers
Responder
frodo1997
Micromaster
frodo1997
Micromaster
#1•21/Oct/2005, 07:38•Editado por frodo1997

hola, todos algun dia fueron nuevos en esto,o no??? Bueno les cuentos no tengo transformers, y me gustaria comprar, pero antes que eso necesito saber cosas, por ejemplo que diferencia hay entre una marca y otra hasbro ,takara y no se que corno mas, porque hay tantos transformers si yo solo conozco los de la serie de los 80, porque en Argentina es tan dificil conseguirlos, y hay algun lugar donde pueda comprarlos nuevos (soy mas puntual, yo quiero los dinobot de la primera serie) ustedes que ya saben, enseñenme a comprar por el mundo, no tengo tarjeta y se que eso es un gran impedimento, bueno chicos se que son buenos y que me van a dar una mano .

pd: Porque hay tantos optimus si el mejor es el mas viejo jajaj nos vemos

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•21/Oct/2005, 11:38

Bueeeeeno, vamos a empezar por el principio.

Las diferencias entre Hasbro y Takara son principalmente su ámbito de distribución. Takara se encarga de Asia y Hasbro del resto del mundo. Los juguetes son exactamente los mismos, salvo diferencias puntuales como que el color de una figura sea un poco diferente.

Lo de cómo conseguir Transformers en Argentina no te puedo contestar, no soy de allí, pero si la distribución es tan mala como en España tendrías que hacer lo mismo que hacemos mucha gente del foro, comprarlos a tiendas de USA y Japón vía Internet. Lo malo es que para eso es imprescindible una tarjeta de crédito. O te haces con una, o te buscas un amigo que tenga y te haga los pedidos, o se la pides prestada a tus padres, lo que sea. Luego, para saber qué tiendas de Internet son de fiar, pásate por aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552

Con respecto a juguetes viejos, como los Dinobots, la única forma es pasarte por eBay. Eso sí, te advierto que un Dinobot de segunda mano en buen estado no baja de $60. Si lo quieres cerrado en su caja original prepárate a pagar $200 como poco. Es mejor que intentes comprar alguna de las reediciones de Hasbro o Takara, hay grandes juguetes como Jazz, Prowl, Blitzwing, etc a precios asequibles ($30 o menos).

Aquí tienes un documento que hice hace tiempo y acabo de revisar, te puede venir bien: Consejos para comprar Transformers por Internet.doc

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•21/Oct/2005, 12:53

Te recomiendo visitar los temas para gente nueva en el team de este mismo foro:
Aquí tienes un resumen de todas las generaciones aparecidas desde su creación:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4252238

Aquí tienes un F.A.Q que quizá pueda resolverte algunas dudas sobre juguetes:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=2887552

En este tema tienes un listado de tiendas de America y España donde venden juguetes:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=2391952

Aquí se comentan tiendas recomendadas y no recomendadas de internet:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552

frodo1997
Micromaster
frodo1997
Micromaster
#4•22/Oct/2005, 01:08

muchas gracias, pero sigo sin entender algunas cosas, por ejemplo los transformers de la primera serie, como se llaman, les digo eso porque no son muy claros cuando leo la historia, osea los traspaso de una a otra serie, energon?? armada??? que eso dios, seguro que para ustedes esto que escribo es un insulto pero bue, soy un poco bastante nuevo jejej, nos vemos gracias por todo

Tanafor
Tanafor
#5•22/Oct/2005, 05:29

Nada, tranquilo, al principio es normal que no te enteres de nada. Al fin y al cabo Transformers tiene ya 21 años sacando juguetes de forma ininterrupida.
Mira bien los enlaces de Speedy, eso lo primero. Luego mira la página de Toxman, la del enlace con el robot que se transforma. Respecto a tu pregunta, los Transformers de la primera serie eran simplemente Transformers, sin nada más. Hoy en día se les conoce como G1 o generación 1, para diferenciarles de los posteriores. Armada es una serie que salió 19 años más tarde que G1, Energon 20 años más tarde, Cybertron 21...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas