Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1•• hola, todos algun dia fueron nuevos en esto,o no??? Bueno les cuentos no tengo transformers, y me gustaria comprar, pero antes que eso necesito saber cosas, por ejemplo que diferencia hay entre una marca y otra hasbro ,takara y no se que corno mas, porque hay tantos transformers si yo solo conozco los de la serie de los 80, porque en Argentina es tan dificil conseguirlos, y hay algun lugar donde pueda comprarlos nuevos (soy mas puntual, yo quiero los dinobot de la primera serie) ustedes que ya saben, enseñenme a comprar por el mundo, no tengo tarjeta y se que eso es un gran impedimento, bueno chicos se que son buenos y que me van a dar una mano . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueeeeeno, vamos a empezar por el principio. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Te recomiendo visitar los temas para gente nueva en el team de este mismo foro: |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #4• muchas gracias, pero sigo sin entender algunas cosas, por ejemplo los transformers de la primera serie, como se llaman, les digo eso porque no son muy claros cuando leo la historia, osea los traspaso de una a otra serie, energon?? armada??? que eso dios, seguro que para ustedes esto que escribo es un insulto pero bue, soy un poco bastante nuevo jejej, nos vemos gracias por todo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nada, tranquilo, al principio es normal que no te enteres de nada. Al fin y al cabo Transformers tiene ya 21 años sacando juguetes de forma ininterrupida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |