Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• busco el numero 45 de transformers de forum. Es el único que me falta por culpa de las vacaciones de verano que siempre jodian las entregas en los quioscos,y ya no tengo mas sitios que buscar, tiendas especializadas quioscos de clientes de mi curro, todo mirado, admitiria hasta scaneado, sólo me falta ese para pner la última tapa de los tomos(ya que lo mande encuadernar y me he gastado una pasta, pero el resultado es de agradecer. si pudierais prestarme algún tipo de ayuda lo agradecería de verdad, no me quedan recursos de busqueda. Gracias!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Este sabado intentare pasarme por una tienda de comics de mi ciudad y ya t dire si sta. ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |