Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #1• hola perdonene que les moleste pero llevo tiempo leyendoos y no he encontrador nada de lo que buscaba, veran voy a pedir a bbts porque es una de las que tienen como mejores dos transformers, galaxy convoy optimus prime y megatron ambos de la linea cibertron, con envio express me sale a 100 euros y en dolares 120, queria saber si como vivo en España, alguien de aqui me puede decir si todo llega bien y no hay que pagar demas de aduanas o ay problemas con envios desde bbts, de nuevo pido perdon si se trato este tema, gracias de antemano por su ayuda |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• desde bbts llega todo siempre en perfectas condiciones y muybien tratado. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #3• oye de verdad que rapidez, ppues muhcas grcacias amigo me dejas mucho mas trankilo ahora |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí hace siglos que ya no me cobran las aduanas. Para mí que ha cambiado la compañía que las tramitaba y ahora son más permisivos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi siempre me lo retienen, pero les digo que son juguetes y los liberan. Fundador
Screams are music to my ears |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #6• Bueno pues al final he añadido a vector prime y a scorponok espero tener suerte y que los cuatro pasen sin problemas de todas formas si se detiene en aduanas como se sabe? es mucho lo que te cobran si lo captan en aduanas? y por ultimo y lo siento por ser tan insistente, es que soy nuevo en esto de compprar por internet, los envios por bbts en los que selecciono el envio de 3-8 dias laborables, vamos el mas caro de todos, cuanto tarda realmente? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |